sábado, 22 de agosto de 2015

Joyas con personalidad



Hoy damos protagonismo a las joyas con personalidad, esas joyas que van más allá, que muestran la esencia del alma... ¿ y es posible? os aseguro que con creaciones únicas y especiales sí... pero, ¿donde están esas joyas con personalidad? Viceroy las crea, especialmente, para nosotras...







Y es que encontrar una joya con personalidad, que se adapte a nuestro estilo es complicado y, cuando hacemos un desembolso económico (y de ilusión) queremos algo así de especial! Pero no siempre lo conseguimos...

Viceroy nos lo pone fácil, rompe las reglas para nosotras, traspasa la línea del diseño y va más allá. Es inmensa la variedad que nos muestra en su colección de joyería, pero si nos lo planteamos... puede que sea la forma en la que encontrar la joya que mejor se adapta a cada uno de nosotros, lo hacen posible!

Y es que las joyas con personalidad, Viceroy las divide en cada una de las distintas subcategorías dentro de toda la colección en joyas y accesorios que nos presentan. ¿Las vemos?

- ¿Atrevida o discreta? en la colección Bijoux, Viceroy nos ofrece una gran selección de joyería para todo tipo de mujer... las atrevidas y las discretas, las más dulces y también para las rockeras! para todas y cada una de nosotras.... consiguen adaptar la esencia de sus joyas con personalidad a cada tipo de persona... es increíble.

- Para las más creativas... la colección Plaisir nos enamorará! Y es que Viceroy dentro de su gran colección, nos ofrece la alternativa de una amplia gama de "piezas" con las que personalizar nuestras joyas, pulseras especialmente! Aquí encontramos donde las joyas con personalidad traspasan la línea del diseño... si nosotras mismas creamos nuestra joya, imposible es que no nos identifiquemos con ella, es genial...

- Y... ¿la categoría "Plaisir Medallón"? La conocéis? Otra maravilla de la colección de las joyas con personalidad que nos presentan, y es que... la moda del medallón está en este momento en lo más alto, y si podemos elegir el medallón con las figuras e impresiones que nos recuerden algo? que apelen a algún momento especial, o único, o... que muestren algún detalle que nos identifique!

- Para las más jóvenes, o las que buscamos un estilo alternativo de joya... aquellas a las que nos apasionan los colores vivos y todo lo relacionado con la naturaleza... Viceroy pone a nuestra disposición joyas con personalidad propia en colores extrovertidos, naturales, y combinados con piel, cuero... creaciones que superan las barreras del diseño, y que nos muestran todas las alternativas que tenemos para nuestras joyas... las más originales sin duda!



- Y esta es la que más me gusta! La categoría "Jewels", me tiene cautivada... para las más femeninas, las que tienen esa dulzura que queremos sacar al exterior, y contagiar a todo el mundo con esa alegría! Así son las joyas con personalidad "jewels", para mí... trasmiten mucho más. Pero para mí, claro, porque... ya que son joyas con personalidad, las que más os gusten a vosotras serán aquellas que mejor combinen con vuestra personalidad!



Esta marca, Viceroy, sus colecciones, sus diseños con personalidad... si me tienen cautivada es por algo... ¡debemos buscar lo diferente! eso que nos hace sentir especiales! lo de siempre es lo de siempre pero... ¿si una marca de siempre avanza con nosotros en el tiempo? ¿Qué más podemos pedir?

Gracias Viceroy, por hacer posible que cada una de nosotras encontremos esa joya especial para nosotras... 

Esa joya con personalidad...


Con todo mi cariño,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario