miércoles, 26 de agosto de 2015

Nueva Generación Blogger





Desde las más conocidas hasta las más recientes bloggers, la gran variedad en temática que nos ofrecen cada día es más amplia! La nueva generación blogger viene pisando fuerte y abarcan ya prácticamente todos los estilos de vida: las "fit-girls", glamour women, urban chic, dress wordl...



Una nueva generación blogger ha surgido en los últimos tiempos, con tanta variedad que, encontrar la blogger con la que más nos identificamos, o recoger consejos e inspirarnos con los estilos de las que más captan nuestra atención, se hace más sencillo!



¿Qué tipo de bloggers podemos encontrar? Hoy vemos algunas de esas variedades que ya forman parte de la nueva generación blogger:

- Fitgirls: desde un planning de entrenamiento, una tabla de ejercicios con los resultados esperados con cada uno de ellos, así como los outfits más adecuados para cada actividad de fitness... las "fitgirls" no podían faltar en la nueva generación blogger, en una sociedad en la que cada vez nos cuidamos más.

- "Glamour Women": El glamour, la elegancia... los atributos que tratamos de alcanzar en ocasiones especiales, y puede que en nuestro día a día, vienen marcados con consejos, tips e ideas de bloggers que consiguen mostrar ese aspecto, que sacan el máximo partido a cada look y que, además, consiguen aportar la esencia de la elegancia a cada uno de ellos.

- Las "urban-chic": ¿tenemos claro qué es la moda"urban-chic"? Lejos de la forma más fácil de conformar un outfit, el estilo urban-chic persigue un objetivo, un efecto, complicado de conseguir en ocasiones. Aquí, la nueva generación blogger, nos lo pone fácil ya que, gracias a sus creaciones, looks, outfits y demás, podemos impregnarnos de todas las opciones disponibles y... nos facilitan una fuente de inspiración para crear nuevas y distintas opciones para elegir!

- "Dress wordl": así lo defino al calificarlo de una forma dulce... el movimiento "dress wordl" lo encontramos en esta nueva generación blogger con las bloggers que marcan sus estilismos principalmente con vestidos. Otra fuente de inspiración que no podemos dejar ir! Ya que, a la par del estilo, en el "dress wordl", y las prendas, conocemos cómo combinar accesorios, complementos y... actitud en el "dress wordl"!

- Estilismos: las bloggers que destacan por sus ootd diarios, ya marcaban su terreno antes de la aparición de la nueva generación blogger en la que imaginación y utilidad van de la mano, apoyadas con la creatividad de ofrecer cada día algo nuevo y diferente.

- Temática de interés, que pone a nuestra disposición esta nueva generación blogger, para satisfacer cada uno de los temas y dudas que pueden surgir en nuestro día a día: viajes, salud, cocina, nutrición, fitness... pero también, moda y tendencias, actualidad y mucho más.


Está genial tener en el "podium" a las más influyentes, a nuestras referentes por excelencia! pero darnos un paseo por nuevos blogs, descubrir todo lo que surge cada día, y más con esta nueva generación blogger, cargada de ilusión e imaginación... puede ser muy útil, y una gran herramienta para generar más y más ideas!


Con todo mi cariño, como cada día
Carla Méndez



No hay comentarios:

Publicar un comentario