domingo, 9 de agosto de 2015

De la pasarela a la calle


¿Te pondrías el primer modelo?¿Y el segundo?

Buenos días amigos, hoy vemos cómo evoluciona la moda de la pasarela a la calle... acostumbrados a ver moda imposible, hoy veremos que la pasarela muestra la esencia de la colección sin embargo, se realiza una colección con la misma esencia para nuestros looks diarios...






Para ilustrar cómo la moda da el paso de la pasarela a la calle, ¿quién mejor que John Galliano y algunos de sus diseños?

Estamos habituados a ver modelos preciosos y espectaculares en los desfiles pero... sabemos que no tendríamos ocasión de utilizarlos. 

La realidad es la siguiente: cuando se realiza una colección, se lleva a cabo un tipo de diseños para mostrar en pasarela, de los cuales, a continuación, deriva otra más usual y menos extrovertida para la calle, de forma que cualquiera pueda llevarlo a un evento sin problema.

El cambio es notable, pero la esencia permanece. En el cambio del diseño de la pasarela a la calle, se mantienen los detalles y la personalidad propia de la colección. De ahí que, cuando buscamos adquirir prendas de un diseñador en especial, podamos encontrar una variedad amplia de prendas que sí incluiríamos en nuestro estilo.

¿Cómo apreciar el paso de la pasarela a la calle? Es sencillo, buscad una colección de un diseñador que os guste en especial y luego buscad la colección de la misma temporada para calle. Podréis ver cómo son similares a los expuestos en pasarela pero con diseños que combinan en mayor medida con el street style habitual o que podrían estar presentes en un evento formal.

Puede resultar entretenido e incluso ameno ver esas diferencias, los matices... y por supuesto, la gran capacidad de los diseñadores para crear y luego adaptar sus creaciones espectaculares al vestuario de la mujer de hoy en día.

Os adjunto para ampliar más detalles:
Página web de John Gallianohttp://www.johngalliano.com/
John Galliano - Spring/Summer 2015: https://www.youtube.com/watch?v=7NeE5Ya4C_g


¿Conocíais este dato?¿sabíais que se realiza una colección para los desfiles y que a la vez deriva en otra destinada a nuestro estilo en el día a día? 

Por supuesto, si no conocíais el dato, si os ha gustado y... sobretodo, si habéis descubierto algo nuevo hoy, podéis compartirlo con todos! En Facebook, Twitter o Instagram... Y es que, es maravilloso el hecho de que, el mundo de la moda, nos sorprenda día a día <3

Con todo mi cariño, os deseo un gran día,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario