martes, 25 de agosto de 2015

Pura Vida




Te encuentras un día como hoy... un día cualquiera! viendo las imágenes de tus contactos en Instagram cuando, de pronto, descubres qué es "Pura Vida", gracias a fotografías que captan tu atención! Pura Vida me impresionó tanto que no dudé en acceder a la web...




¿Conocíais Pura Vida Clothes? Al principio lo que más me impresionó fueron las prendas, tras acceder a la web de Pura Vida, www.puravidaclothes.com y leer cómo es la esencia de la empresa, por impulso... me puse a ver qué prenda quería adquirir!





Un grupo de jóvenes, de carácter emprendedor y pasión por la moda, con un objetivo... ofrecer a sus clientes prendas con las que marcar un estilo diferente para crear nuestro estilo propio, ¿qué más necesitamos?

De pronto nos encontramos con una empresa de soñadores, gente joven con energía, que pretender ofrecer lo mejor con sus prendas, hasta el punto de definir el estilo propio de cada una de nosotras, con la moda, con estilos alternativos en las prendas... un estilo poco sencillo de encontrar, al salir de lo habitual, sin embargo... ahí he visto yo esa característica diferenciadora.

Sus diseños vienen cargados de la esencia de sus sueños, no solo ofrecen diseños femeninos sino que además, hay una amplia gama en colores, en cada prenda de la colección, con lo que las opciones de Pura Vida se hacen casi infinitas.

Pues bien, procedí a adquirir un producto (son económicos! otra ventaja que me cautivó), pero lo mejor estaba por llegar... cuando recibí el pedido en mi casa, se me endulzó la Vida! Pura Vida endulzó ese momento! Llegaron las prendas que había solicitado y... sorpresa! dos piruletas <3

Esa es la viva muestra de que los pequeños detalles marcan nuestros días, esa sorpresa, aumentó la alegría de recibir las propias prendas con esencia propia y feminidad. El deseo de endulzar todavía más ese momento por parte de Pura Vida, me enamoró... Pura Vida convirtió un momento especial, en un momento especial y dulce!

Hoy os muestro una de las prendas adquiridas, el top de Pura Vida en color negro que, en su parte delantera, muestra un estilo formal, perfecto para nuestra vida urbana, la chica  que siga el estilo "urban chic" podría llevar esta prenda! la esencia de la mujer soñadora, creativa, atrevida... cobra relevancia en la parte posterior del top.

Sin duda alguna, la sorpresa al recibir las prendas de Pura Vida, y ver cómo sientan y todo lo que transmiten, me encantó... me sorprendieron muy gratamente! me encanta ver jóvenes que siguen un sueño, que trabajan para ofrecer lo mejor... valoro mucho esa esencia en las marcas, cómo ya sabéis... me gusta elegir las que me aporten algo más, no solo una simple prenda...


Y eso encontré en Pura Vida, una marca que ofrece mucho más que prendas con esencia...


Con todo mi cariño, como cada día, para todos vosotros
Carla Méndez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario