miércoles, 19 de agosto de 2015

¿Qué transmite tu estilo?



¿sabes qué trasmite tu estilo?


Buenos días amigos! Cuando seguimos una tendencia o un estilo en concreto, a menudo nos fijamos solo en la armonía del look u outfit... pero no siempre pensamos en la sensación que transmite el conjunto, por eso, hoy damos respuesta a la pregunta: ¿sabes qué trasmite tu estilo?


Armonía, seriedad, dulzura, espíritu extrovertido... Saber qué trasmite tu estilo es clave para tu vida diaria, más aun si tratas de trasmitir tu personalidad con él!

La moda es una forma de comunicación, y cómo sabéis, cuando creamos outfits y looks, no solo es importante que muestren armonía entre sí... es fundamental saber qué trasmitimos con las combinaciones que utilizamos, algo que nos vendrá muy bien en nuestro día a día:

- Realmente sí sabes que trasmite tu estilo, ya que, no sigues las mismas pautas para vestirte para una entrevista de trabajo, que para crear tus ootd diarios y de calle. ¿porqué? Porque realmente sí sabes qué trasmite el conjunto...

¿Te planteas diariamente qué trasmite tu estilo? No solemos hacerlo a diario, solo en ocasiones importantes o salidas a eventos especiales... Cada día que salimos a la calle, estamos dando una imagen con nuestro estilo, y con las sensaciones que este trasmite...

¿Porqué no lo hacemos? ¿por qué no te planteas cada día la pregunta de qué trasmite tu estilo antes de salir? No le damos a esa percepción la importancia que realmente tiene... pero ¿no te has fijado que la actitud de personas a las que no conoces o con las que tienes poca relación cambia ante la imagen que das?

La clave, tan sencilla como de rápida solución... La clave para ver qué trasmite tu estilo... está en tí, la conoces, por lo cual, es muy sencillo pararse cinco minutos delante del espejo, antes de salir a la calle, y apreciar qué sensación te trasmite tu estilo a tí mismo.

No todos tenemos la misma percepción, pero sí coincidimos en aspectos estándar como: diferencia de sensaciones ante colores vivos o colores apagados, colores claros o colores oscuros, etc.

Si buscamos comunicar con nuestros looks diarios, es importante que sepas qué trasmite tu estilo... de lo contrario, podemos estar creando sensaciones totalmente contrarias a las deseadas...

Con todo mi cariño,
Carla Méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario