jueves, 13 de agosto de 2015

Mejores recursos para seguir las tendencias de moda




En la moda cada día surgen nuevos estilos y nuevas tendencias. Seguir la actualidad de cerca no es fácil, y las tendencias cambian constantemente. Por eso, hoy vamos a ver cuáles son nuestros mejores recursos para seguir las tendencias de moda...





Uno de los mejores recursos para seguir las tendencias de moda es Vogue  ya que nos ofrece información en moda, tendencias, actualidad, estilos, belleza, alimentación, maquillaje... de la misma forma que nos permite seguir de cerca los outfits y looks diarios de las celebrities.

Vogue para mantenernos informadas de las tendencias de moda, así como de la más reciente y novedosa moda online es una de las mejores opciones que podemos encontrar, si nuestra pasión es la moda.

Vogue, en su versión online, nos otorga la gran posibilidad de opciones:


  • Vogue TV: Información sobre tendencias de moda en vídeos. En su canal de Youtube podemos encontrar entrevistas a celebridades del mundo de la moda, y conocer su estilo de vida, así cómo las últimas y más nuevas tendencias de moda en el panorama internacional.

  • Canal moda de Vogue:


  • Lo nuevo, lo último, todas las noticias de moda y últimas tendencias que salen a nivel nacional e internacional podemos encontrarlas siempre en Vogue online, la versión online de la revista.

  • Belleza: las tendencias en maquillaje y estética cambian junto con la moda, sin embargo aquí podemos encontrar además de moda, todo lo referente a los último en estética, las más recientes tendencias en estilos de maquillaje, consejos de nutrición...
  • Las Celebrities o "Itgirls" suelen ser las primeras en utilizar las tendencias de moda, y la revista de moda por excelencia, vogue, nos muestra las apuestas y los estilismos de las más reconocidas a nivel mundial, con lo cuál, podemos conocer lo último que ha surgido y la moda que se impone.

  • La revista vogue, en su versión online, nos permite estar al tanto de las tendencias de moda más actuales por medio de blogs de moda y foros de moda, en los que podemos encontrar infinidad de temas relacionados con este tema.

Con lo cuál, sabemos que los mejores recursos para seguir las tendencias de moda, podemos encontrarlos en el medio online, con multitud de posibilidades, desde revistas online, hasta blogs, foros, vídeos, canales de YouTube relacionados con la moda...

Vogue proporciona todo el conjunto de recursos a sus lectores, por lo que se convierte en mi favorita, ya que, de esta forma, podemos variar en la forma de enterarnos de las últimas tendencias de moda, ya sea con lectura, vídeos, o en foros y blogs.

Espero que os haya gustado, y que os sea útil la información. Hoy en día, con internet, las tendencias de moda nacionales e internacionales no se nos escapan!

Feliz día, con todo mi cariño
Carla Méndez



6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu post y la verdad que Vogue,para mí también, es una importante referencia en el mundo de la moda.
    Sigueme en thefashionslegacy.blogspot.com , yo ya te sigo!
    Besitos guapa<3

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho Vogue y es verdad que siempre te tienen a la ultima! muy buen post guapa!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si que nos informa bien, yo suelo entrar muy a menudo. Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  5. lugares muy interesantes!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  6. Seguramente Vogue sea una de las fuentes de tendencias más influyente, a mi me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar