viernes, 7 de agosto de 2015

Triunfar con un vestido negro


La pregunta de hoy: ¿Cómo triunfar con un vestido negro corto? Vaya pregunta, pero la respuesta es muy compleja. El truco no está ni en gastarte el sueldo del mes, ni llenarte de complementos, ni ir incómoda para deslumbrar...

El secreto está en tí... ¿lo conoces?







Para triunfar con un vestido negro de cóctel solo necesitas 2 cosas: Un vestido Negro y... ¡Actitud!
Atenta...

Seguro que tendrás un vestido negro, corto y básico que no te pones porque: es básico, no tiene los detalles de moda, unos centímetros algo largo... son excusas pero esa es la prenda con la que triunfarás en tu próximo evento.

Vamos con la primera parte:


  • Tu vestido, ¿es un poco más largo de lo que debería? No hay problema, un dobladillo, y subido. Una costurera o un sastre te cobrará muy poco por hacerlo.

  • ¿Y si no destaca en nada? De eso se trata... de ser sutil, elegante, captar la atención (que no llamar la atención!)

  • Cómodo, concepto muy importante. No vayas ceñida, pero tampoco que tu vestido te quede dos tallas más grande. Fíjate en que tu vestido negro te siente como un guante, si no es el caso, a la modista que vamos...

  • Personalidad: vamos a hacerlo único, aquí es donde juega tu imaginación. No lo recargues, pero haz que luzca bello: una simple flor, volantes en las mangas, espalda al descubierto... algo que marque tu personalidad propia y se transmita en el vestido: primero piensa qué es lo que más te gusta, o la tendencia de esta temporada, luego plantéate cómo lo incluirías en el vestido.

  • Complementos: Zapato alto o zapato plano, no te quedes a media altura! Tu vestido negro ha de transmitir ¡Aquí estoy yo! Joyas o accesorios? Elígelos bien, dedícale tiempo, que no sean el foco de atención, quien debe brillar eres tú.


ACTITUD:

No necesitas conocer un manual de protocolo, conoces el comportamiento del saber estar, ponlo en práctica! Cómo por ejemplo, sabes que mantener la espalda recta es estéticamente bello y saludable, muestra comodidad al caminar con tus tacones. El bolso, si va a ser un incordio, se queda en el coche. Y más... ¿sabes a lo que me refiero?

Actitud, luego de comportamiento. Tu actitud es primordial! Muestra que eres feliz, y esa alegría natural que hay en tu interior, no por ocultarla tendrás más... es inagotable, créeme <3

La sonrisa, la delicadeza, la feminidad, los movimientos... un conjunto de características que te identifican y puedes pulir... Hasta conseguir que salga de manera natural.

Pon en práctica los consejos, y verás los resultados... nadie podrá imitarte ni podrán copiar tu estilo. El outfit puede pero el estilo no, ya que eres una persona única e irrepetible, y tu belleza personal, tu interior y tu forma de ser no se puede comprar. 

Simplemente, muéstrale al mundo tu impresionante actitud ante un evento, una fiesta, un cóctel, inauguración, aniversario... y ve a triunfar con un vestido negro que, luego de que lo retoques, será TU vestido negro.

Para que puedas completar la información te adjunto dos enlaces interesantes para que no te falte detalle:

Espero que te haya gustado, y no dudes en ponerlo en práctica! Ya nos contarás los resultados porque... cómo sabéis, entre todas podemos aprender mucho más... así que si gustar pueddes compartirlo con tus contactos o en redes sociales: facebook, twitter o instagram...
¿listas para brillar?

Con todo mi cariño,
Carla Méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario