martes, 11 de agosto de 2015

Vestir para el trabajo



"¿Cómo me visto para ir al trabajo?" es una de las preguntas que nos hacemos cada mañana... desde hoy mismo se terminaron las dudas sobre la ropa para trabajar, podemos lucir perfectas, y con comodidad, estilo...





Vestirse para ir a trabajar puede ser un auténtico suplicio... a partir de hoy vamos a marcar unas reglas básicas para establecer cómo vestir para ir a trabajar y olvidarnos de complicaciones ya que... la moda tenemos que disfrutarla no sufrirla.

Primero, comodidad! vamos a vestirnos para trabajar y el trabajo requiere de esfuerzo y movilidad en mayor o menor medida, por tanto, podemos aprovechar la tendencia de las prendas amplias para mostrar la moda más actual desde la comodidad.

Segundo, colores de moda pero poco llamativos, es decir, si queremos ir realmente cómodas, si llamamos la atención con nuestro vestuario, difícilmente conseguiremos esa comodidad, nos sentiremos observadas... con una combinación de colores en tonos pastel o tonos neutros como el negro o el blanco podemos crear el look perfecto para ir a trabajar.

Tercero, seriedad! Vamos a trabajar y se trata un ambiente serio, por tanto nuestra forma de vestir para el trabajo ha de ser seria también. Con esto me refiero a que podemos lucir radiantes sin enseñar más de lo debido, y sobre todo más seguras de nosotras mismas, de nuevo os digo... así no nos sentiremos observadas por nuestra forma de vestir.

Cuarto, complementos... Los complementos en nuestro look para el trabajo han de ser útiles, de forma que... si vamos a cargar con carpetas, folios y libretas... mejor un bolso amplio! otro ejemplo, si tenemos que sacarnos, al llegar, joyas, pulseras, etc. ¿porqué ir recargadas? tendremos que guardarlas, se pueden perder... llevar algo discreto puede ser una opción, y en el momento de entrar guardarlo.

Prendas incómodas o muy ajustadas... si nuestro propósito al vestirnos para el trabajo es estar seguras de nostras mismas con la moda, debemos escapar de todas aquellas prendas, accesorios, complementos, etc. que pongan en peligro esa seguridad y confianza constante en nosotras mismas.

¿Lo último? si no quieres pasar demasiado tiempo por las mañanas pensando cómo vestirte para el trabajo, te recomiendo que hagas una selección de prendas que seguro también utilizarás en tus outfits diarios, coloca esas prendas a un lado y focaliza tu atención en ellas cada mañana, de esa forma nos ahorraremos tiempo a la hora de elegir.

Aquí os dejo algunos tips que seguro os ayudarán:

http://www.comovestirmebien.com/2013/06/como-vestir-para-el-trabajo-mujeres.html
http://es.wikihow.com/vestirse-para-el-trabajo

Recuerda: la clave está en la comodidad y seguridad en uno mismo. Espero que os ayude en vuestros outfits el post sobre cómo "Vestir para el trabajo" y si os ha gustado y lo deseáis, podéis compartir en redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Feliz día,
Carla Méndez





No hay comentarios:

Publicar un comentario