lunes, 21 de septiembre de 2015

1000 likes facebook

1000 likes facebook

Hoy celebramos los 1000 likes facebook! Y lo hacemos agradeciendo a todos los que lo habéis hecho posible con vuestro apoyo y confianza.





A los Seguidores del blog de moda gracias por permitirnos alcanzar los 1000 seguidores en la red social facebook, por todos vuestros me gusta, por mostrar interés en las publicaciones y por estar ahí cada día apoyándonos.
A los lectores, vosotros no solo habéis ayudado a conseguir esos 1000 sino que además seguís nuestras publicaciones en el blog de las últimas tendencias con determinadas marcas.
Familia: no solo gracias por este logro, gracias tambien por el apoyo cada día, por motivarme, por hacer posible que conseguir que los sueños se hagan realidad... Gracias por inculcarme esa lucha constante cada día, por que esta es una meta cumplida en el camino.
Bloggers: más que bloggers, compañeras, y en algunos casos incluso amigas, vuestro apoyo y buena aceptación se ha convertido en una base fundamental en este desarrollo.
Y colaboradores del blog de moda CM, solo deciros que en este camino hacia los 1000 likes facebook os agradezco la confianza en la página y en general en la comunicación online como forma de comunicación alternativa.
En resumen, vosotros lo habéis hecho posible y sois vosotros los que habéis logrado conseguir esta meta.
Gracias, gracias... Y mil gracias!
Atentamente, vuestra blogger
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario