jueves, 24 de septiembre de 2015

Beneficios electroestimulación


Buenos días amigos! Un día más, ampliamos el tema de moda en prendas a... moda en general! :) Hoy el ejercicio de moda, ¿Conocéis los beneficios de la electroestimulación? En New Fit Vigo encontramos un experto en el tema, que nos explicó todo...

Hace una semana, como ya sabréiss por el post New Fit 1, nos acercábamos al centro New Fit, situado en la ciudad de Vigo, (al lado del Corte Inglés) para conocer todos los servicios que ofrece el centro, entre los que se encuentra el entrenamiento New Fit 

¿sabéis en qué consiste la electroestimulación? 










Como ya conoceréis, la electroestimulación es el entrenamiento de moda, y muchos famosos y personalidades eligen esta opción, posiblemente por los beneficios que ofrece la electroestimulación, la principal y más reconocida: más resultados con menos esfuerzo.


Los beneficios que ofrece de la electroestimulación, más relevantes, son:

- Al realizar ejercicios con la electroestimulación, se reduce la celulitis, y la grasa localizada en zonas difíciles, por lo que podemos conseguir un vientre planoelevar glúteos o reducir volumen en caderas.

- Entre los beneficios de la electroestimulación, encontramos el de la mejora del rendimiento deportivo, además de una mejora en la resistencia cardiovascular.

- En tel tema de la salud, la electroestimulación nos ofrece beneficios como una posible mejoría en dolores musculares, también de tendones e incluso articulares, minimizando el estrés en articulaciones.

- Y el beneficio para nuestra figura, puesto que en el gimnasio o en nuestra actividad de ejercicio diario, solo podemos alcanzar el 85% de rendimiento, mientras que con la electroestimulación, conseguimos un rendimiento del 100% por lo que los resultados del ejercicio realizado con electroestimulación son más visibles acorto plazo y más fáciles de apreciar.

Ahora que conocemos los beneficios de la electroestimulación, 
¿sabemos cómo funciona?

El experto que encontramos en el centro New Fit, de Vigo, nos explicaba que, a través del traje que nos proporcionan, se producen impulsos electromagnéticos que estimulan nuestros músculos, por lo que, durante todo el ejercicio, estamos maximizando los efectos.

En función de nuestros objetivos, con la electroestimulación, el profesional de New Fit nos regula la intensidad de las corrientes que actúan constantemente sobre los músculos, con lo cual, podemos conseguir reducir grasa o tonificar con electroestimulación.


Experiencia con la electroestimulación

Como os decía en el post anterior, el trato es exquisito, y en todo momento, durante la sesión, el profesional controla el funcionamiento de la máquina, además de ejercer como entrenador personal, con lo que, realizamos la actividad física, con los máximos controles, en todo momento, y evitando lesiones o posibles dificultades.

Con este apoyo, por parte del profesional de New Fit, nosotros conseguimos realizar un buen entrenamiento y con resultados en tan solo 25 minutos de duración.


En resumen, más resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo, es uno de los beneficios de la electroestimulación.

Espero que haber resuelto todas vuestras dudas respecto al ejercicio con electroestimulación, así como los beneficios que la electroestimulación puede provocar en nosotros y en nuestro cuerpo. Ante cualquier cuestión que se os plantee podéis realizar vuestras consultas o preguntas a NewFit a través de su página de Facebook. El trato es maravilloso por parte de los dos profesionales que encontraréis en el centro.

Para ampliar info sobre beneficios: Fisioterapia beneficios electroestimulación

Con todo mi cariño, y un día más para todos vosotros,
Carla Méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario