martes, 15 de septiembre de 2015

Colección de tejidos


Muy buenos días amigos! Hoy vamos con el tema de actualidad, y lo definimos como... "colección de tejidos", como punto clave de las subtendencias que llegan en la colección otoño/invierno 2015/2016...

Colección de tejidos, es la clara definición de lo que llega y con fuerza para esta nueva temporada... ¿los vemos?

Lo que está claro es que en esta tormenta y colección de tejidos, las reglas se han roto, ¡ya no hay normas! y esto nos permite una multitud de posibilidades en combinación de prendas de moda... y de estilos!



Desde abrigos con forro de borrego a otros de pelo (sintético), sabemos que son dos tejidos que no solían estar presentes con la misma importancia en la misma temporada, sin embargo... ¡ahora sí! en esta colección de tejidos que llega, borrego y pelo sintético adquieren su lugar de relevancia.

La confluencia de capas inundará las calles... capas más largas y más cortas, capas más amplias y más estrechas... y confeccionadas en distintos estilos de tela... harán de esta prenda una de las más creativas dentro de la colección de tejidos de la que hablamos.

Pero el Print Floral no se queda atrás en esta colección de tejidos y aunque no es un tejido propiamente dicho, sí es una tendencia que ha decidido quedarse a lo largo del otoño e invierno, pues ya sabéis que las normas se han roto en esta colección 2015/2016 otoño/invierno, y aquí está el ejemplo, ¡las flores nos acompañarán este otoño!


Los flecos, por supuesto, no iban a quedarse fuera de la colección de tejidos, las formas tendrán un puesto preferente, y dentro del juego de formas y volúmenes, los flecos buscan su lugar.

¿Y los complementos? ¿Si hay una confluencia de tejidos y estilos... cómo sabremos qué complementos y accesorios elegir para completar esta colección de tejidos? Recordemos... ¡no hay normas!¡Las reglas se han roto! Por tanto, será una combinación más dentro del outfit completo, y no tendremos porqué buscar que combine a la perfección con alguna de las prendas del look, no es necesario...

Y vosotros, ¿qué añadiríais a estos puntos claves? Más tendencias, más estilos combinables... ¡En la colección de tejidos solo manda la imaginación! Así que... adelante, completemos nuestra propia lista con nuestros favoritos, o todas esas prendas con las que aun no nos hemos atrevido!

Con todo mi cariño,
Carla Méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario