viernes, 18 de septiembre de 2015

Depilación Láser de Diodo, New Fit & Beauty Vigo


Las experiencias valen más que las palabras... el pasado lunes nos acercábamos hasta el centro New Fit & Beauty Vigo y probamos sus servicios, la electro-estimulación muscular así cómo la depilación indolora... Nos llevamos una sorpresa...

Depilación láser de diodo. 

A comienzos de semana nos acercamos al centro New Fit & Beauty en Vigo. Yo nunca había probado la depilación láser porque, por compañeras y amigas, tenía la creencia de que dolía... lo iba a pasar mal...

Aquí llegó mi sorpresa...

Lo confirmo, ¡no duele absolutamente nada! Es indolora, rápida y os digo que estamos a viernes y se ha ralentizado el crecimiento del vello.



Antes de la sesión, la encargada de realizar el servicio, Miriam, me explicó el servicio de depilación láser de diodo con lujo de detalles y un trato exquisito:

Me contó que este tipo de depilación,  era la indicada para cualquier tipo de piel, es decir, para pieles blancas o de color, así como para todo tipo de vello, en cuanto a color y grosor.


Además, con este servicio, podemos tomar el sol a partir de 7 días después de realizar el servicio! Con otros tipos de depilación láser esto no ocurre.

Y en cuanto a la calidad de la depilación láser de diodo, es un método seguro gracias al sofware que tiene instalado y que permite evitar errores accidentales, a su vez que también es rápido, ya que el cabezal de aplicación abarca una zona suficientemente amplia y esto reduce la duración de la sesión.

En cuanto al precio de la depilación láser de diodo, os cuento que es el servicio más económico de la zona, es decir que: además de ser indoloro, y rápido... es la opción más asequible.

100% INDOLORA



Miriam nos contó las razones por las cuales la depilación láser de diodo es indolora:

1. Su cabezal refrigerado mantiene la zona fría durante la aplicación, por lo que se evita el uso de anestesias en la piel.
2. Variación en la intensidad. El "photon 808 diode láser", la máquina utilizada para realizar la depilación láser, permite al profesional que realiza el servicio variar la intensidad, de forma que se reduce el dolor en la zona.
3. Tratamiento posterior: tras realizar la depilación, se aplica una crema calmante, de efecto frío, para evitar posibles irritaciones.



Por todo esto, en New Fit & Beauty Vigo se han ganado una nueva clienta, no solo por lo eficaz que es el servicio de depilación láser de diodo, sino también por el trato recibido. Dos profesionales que nos ofrecieron un trato agradable y cordial y que hicieron que nuestro paso por el centro fuera de lo más especial.


La próxima semana hablamos sobre la electro-estimulación, con el entrenamiento New Fit y el efecto Electro-Cross Power! 


Con todo mi cariño, 
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario