viernes, 11 de septiembre de 2015

Happy look

Happy look

Buenos días y bienvenidos un día más a vuestro blog! Hoy os muestro el look elegido para el evento Runway Galicia, glamour, elegancia y mucha comodidad... My "happy look"

Happy look, así lo titulé por que mi alegría era inmensa! Me emocionaba asistir al evento Runway Galicia en su segunda edición, me hacía feliz la invitación recibida por su parte, mi look para el día tenía que ser un "happy look" :)


Visitar Vigo siempre me alegra, me encanta la ciudad y su gente, los lugares, sus paisajes... Me encanta! Y uniendo mi viaje a Vigo, asistir a un evento único y, además, ver a mis compañeras bloggers, la alegría se multiplicó por 100! 
Mi "happy look" está compuesto por un blusón, con estilo boho, que me permitía total libertad de movimientos. En esta ocasión acudí a Zara, la prenda me encantó y no pude resistirme. 
La guinda del pastel... el detalle clave de mi "happy look" fue el bolso de Bimba y Lola que os mostraba en el anterior Post "Mi nuevo bolso", acorde con un nuevo estilo de vida, cambios que llegan y que modifican nuestro día a día... y nuestros looks!


Cómo veis, la sesión fue realizada en la playa Samil de Vigo que, gracias a la puesta de sol, nos regaló las escenas más increíbles que podíamos tener para la sesión fotográfica.
Solo puedo adelantaros que... muy pronto veremos la primera parte del evento Runway Galicia en su II Edición, y que, lo que definí como mi "Happy look" antes del evento, se incrementó al vivir los momentos más impactantes durante el acontecimiento.
Muy pronto aquí... Runway Galicia, en vuestro Blog!

Blusón: Zara
Bolso: Bimba y Lola

Con todo mi cariño, Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario