martes, 29 de septiembre de 2015

maquillaje profesional


El blog sigue abriendo secciones! ¿cómo fue el primer post de maquillaje que leísteis? y cómo se planteará aquí? ¿tips de maquillaje?¿moda y maquillaje?¿post paso a paso? ¿maquillaje del día a día? o... ¿belleza y moda? A continuación lo descubrimos... ;)





El primer post de maquillaje y moda llega a nuestro blog con los productos de stage, productos cosméticos que conocimos gracias a la colaboración de la marca en el X Desayuno Blogger.

¿Conocíais alguna marca que ofreciera un maquillaje profesional con tratamiento cosmético? Stage es una de esas marcas, esta empresa ofrece productos de maquillaje para el día a día y para las tres fases del maquillaje:


  • Antes del maquillaje, prepara nuestra piel para la aplicación de los cosméticos posteriores. La protege de agentes externos y mejora la hidratación de la piel. 
  • Durante el maquillaje: esta marca, stage, nos ofrece productos de maquillaje, cosmética y fijación para maquillaje. Podemos encontrar todos los productos necesarios para maquillaje de día, maquillajes especiales, o maquillaje de noche, entre muchas otras opciones.
  • Y el post tratamiento, para después de la aplicación del maquillaje. Podemos encontrar en stage: limpiadores faciales que, además de limpiar y cuidar la piel, nos aportan vitaminas y nutrientes en sus productos cosméticos.
¿no es maravilloso que una marca nos ofrezca productos para nuestro maquillaje del día a día con tratamiento para lucir una piel perfecta? Pero esto no es todo... ¡Hay más!

Con cada producto de maquillaje ofrecen una guía práctica de aplicación del maquillaje, por ejemplo: con el "eyebrow liner", ha llegado una guía sobre cómo crear unas cejas perfectas en 3 simples pasos, con los 3 efectos que podemos conseguir con el producto, diseñar las cejas, dar color y fijación.

Además de la guía paso a paso de maquillaje y su aplicación, desde stage nos ofrecen pautas y recomendaciones para conseguir unas cejas perfectas, 

¿Un ejemplo más? El maquillaje de labios color rojo... ¡el pintalabios rojo es tan hermoso! pero... tan complicado de aplicar ¿verdad? y sin una aplicación correcta del labial rojo, no luce como se merece... 

Stage en este caso, nos ofrece, dentro de su gama de maquillaje de larga duración, barras de labios de larga duración para evitar que se salgan de su contorno con el movimiento de los labios. Además, podemos elegir el delineador adecuado para nuestra barra de labios. Gracias a esto, conseguiremos definir el contorno del labio, evitaremos salirnos con la barra de labios, y mostraremos un aspecto más profesional con nuestro maquillaje.

Yo no conocía la marca, y llevo probando sus productos durante mis salidas y eventos del fin de semana... ¿el producto que más me sorprendió hasta el momento? La máscara de pestañas resistente al agua! con una aplicación ya pueden verse los resultados! aguanta intacta, y se elimina fácilmente con el producto desmaquillador.

Os soy sincera, me encantan los productos de maquillaje profesional que ofrece stage, de lo contrario no podría explicaros tanto sobre el tema, pero es que describen al detalle los pasos del maquillaje, además de detallar los componentes de los productos y vitaminas presentes en sus cosméticos.

¿Donde podemos encontrar sus productos? al tratarse de una marca de maquillaje profesional y una empresa especializada en este tema, los productos de satge podemos adquirirlos en peluquerías y lugares como El Corte Inglés. 

Os dejo la página web en la que disfrutar de la gran variedad de maquillaje que tenemos a nuestra disposición: stage y su canal de vídeos de maquillaje con guías paso a paso para conseguir loucir un maquillaje profesional: vídeos_maquillaje

Espero que os guste tanto como a mí y... ¡no dudéis en compartir vuestras experiencias con la marca stage! :)

Con todo mi cariño,
Carla Méndez
 

3 comentarios:

  1. Tiene todo muy buena pinta, me tienta la base de maquillaje!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. no he probado la marca pero lo cierto es que le tengo ganas!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la máscara de pestañas y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar