miércoles, 9 de septiembre de 2015

Nuevo bolso


Muy buenos días y bienvenidos un día más a vuestro blog! Hoy vamos a un tema complicado... solemos tener multitud de bolsos en el armario pero muchas nos acodamos mejor al que usamos a diario... ¿Qué nos puede llevar a adquirir un nuevo bolso? ¿Abandonamos a nuestro compañero por gusto o por necesidad? Hoy lo vemos...

Nuevo bolso ¿porqué?
Cuando ya nos hemos acostumbrado a un bolso de diario, la decisión de cambiar no siempre es por gusto... Os cuento mi historia?



Cuando me hago con un nuevo bolso, intento que sea una pieza que se acomode en todos los aspectos a mi estilo de vida... mi "antiguo" nuevo bolso, era informal, amplio, desenfadado y nada rígido... iba perfecto para mi estilo diario en ese momento!

¿Qué pasó entonces para adquirir un nuevo bolso?
Está claro que los cambios no siembre son fáciles, y mi "antiguo" nuevo bolso no quiso acompañarme en esta nueva etapa...

Primero, por que mi nueva rutina exigía otro estilo distinto a mis outfits diarios (cómodos ante todo, y desenfadados), mi nuevo estilo de diario requería más seriedad y debía ser más formal... ese bolso ya no cumplía las características al completo...



Pero otra fue la razón por la que este compañero se quedó en el armario, para dar paso al nuevo bolso de mi día a día... ¡SE DEFORMÓ! Sí, y más de lo habitual... con la cremallera demasiado amplia, y la correa tirando de ambos lados, perdió la poca estructura que ya tenía de por sí... se hizo súper incómodo... este fue el detonante para decidir que había llegado la hora de "poner un nuevo bolso en mi vida".

¿Veis la elección. verdad? Sí, con la excusa de este nuevo estilo de vida, y outfits diarios más serios y formales, me convencí a mí misma que el "Bimba & Lola" que quería comprarme desde hace tiempo era el indicado para esta ocasión.

Y lo encontré... y vaya si me gustó! mi nuevo bolso de Bimba & Lola es coqueto, y juvenil! reforzando la seriedad que en este momento requiere mi estilo. Y puede que me guste tanto porque llevaba tiempo queriendo comprar un nuevo bolso de esta marca, sin embargo, nunca era la ocasión... pues esta sí!

Mi nuevo bolso, mi nuevo "Bimba y Lola"


Con todo mi cariño, y para todos vosotros,
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario