miércoles, 23 de septiembre de 2015

Rego Lodos


Innovación, creatividad y originalidad en el equipo de la parafarmacia 2.0 Rego Lodos, ¿sabéis cuál es la sorpresa que nos ofrecieron para nuestros lectores?
Rego Logo no solo colaboró en el evento X Desayuno Blogger Coruña, sino que además... (y aquí viene lo mejor)....

¡SORPRESA!

Nos dio a las bloggers asistentes un código descuento para nuestros lectores y lectoras! Podréis disfrutar del 10% de descuento en todos sus productos cosméticos de moda en su tienda online a partir del 1 de Octubre! Y para todo el mes de Octubre!

Así que... muy atentos y atentas! Porque durante los días anteriores al 1 de Octubre, se publicará en el blog de moda CM, el código para que podáis disfrutar de toda la gama de productos que ofrece Rego Lodos 2.0.


¿Sabéis todo lo que nos podemos encontrar en su tienda online? En Rego Lodos apuestan por lo natural, para ofrecer los mejores productos. 

Y, por mi experiencia, puedo aseguraros que así es, ya que, por los productos que pudimos probar las asistentes al evento X Desayuno Blogger en A Coruña, gracias a su colaboración, puedo aseguraros que no os defraudarán :) 



A continuación, os muestro algunos de los que os encontraréis en la tienda online de Rego Logos así como la información sobre los productos cosméticos de moda:




El agua micelar de Regolodos

No es un agua micelar como las demás! Rego Lodos va más allá y, además de ser un producto perfecto para pieles sensibles y delicadas, contiene en su composición ácido hialurónico con lo que podremos conseguir la hidratación de la piel a la vez que la limpiamos de impurezas… ¿no es perfecto?

La crema Antioxidante UV Pro – colágeno y vitamina C

Esta crema de efecto antioxidante, la que pone a nuestra disposición Rego Lodos, viene en un formato de textura gel por lo que, aplicarla, resulta mucho más sencilla.

Además, entre sus efectos está que, actúa contra el envejecimiento de la piel, y otros factores de oxidación como la contaminación, estrés, etc.


El gel anticelulítico

El gel anticelulítico que nos ofrece Rego Lodos actúa en todas las fases anteriores a los efectos visibles de la celulitis, es decir que, además de tratarla, estaríamos previniéndola con el gel anticelulítico de Rego Lodos.

Otros efectos del gel anticelulítico de Rego Lodos:
-          Actúa sobre las grasas
-          Evita que se formen nuevas capas de grasa que puede convertirse en celulitis en un futuro.

Y el gel de baño hidratante, con proteína de leche, muy indicado para pieles delicadas y sensibles.


Un gel creado con extractos naturales, por lo que es perfecto para toda la familia, incluso para los más pequeños de la casa. El gel de baño hidratante de Rego Lodos también es apto para personas con problemas en la piel, gracias a la composición del producto.



Si queréis saber más, a continuación el enlace a su web y los links a sus redes sociales:



Espero que os haya gustado! A mí me encantó la forma de negocio que tiene Rego Lodos, apuestan por una comunicación alternativa, muy original! Y sus productos, realmente, se diferencian de los demás! El equipo de profesionales de Rego Lodos hace lo demás, para darlo todo de su parte y ofrecer lo mejor a sus clientes... nosotros!

Con todo mi cariño,
Carla Méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario