domingo, 20 de septiembre de 2015

Roberto Verino


Roberto Verino, figura destacada en la moda gallega, pone el broche final a Runway Galicia 2015...





El emprendedor y diseñador Roberto Verino, fue el apoyo principal al evento Runway Galicia 2015, desfile celebrado en el Museo Marco de Vigo el pasado 4 de Septiembre. Esta personalidad, dentro del mundo de la moda, Roberto Verino, ofreció todo su apoyo a los diseñadores más jóvenes quienes presentaron sus creaciones en evento.

A pesar de que no pudo estar presente, Roberto Verino mostró su presencia ofreciendo la presentación de su colección Otoño/Invierno 2015 2016. Prendas que no solo visten, sino que envuelven a la mujer entre capas de tejidos, sin dejar atrás la tendencia de los cuadros.

Más sobre su nueva colección en: http://www.robertoverino.com/

Y continuamos... Su esencia se mantiene presente en cada diseño, otorgando elegancia a cada una de las propuestas, reforzando la propia sensualidad y delicadeza de la mujer.



Durante el pase anterior a las creaciones de Roberto Verino, los asistentes disfrutamos de las piezas diseñadas por las futuras promesas de la moda en Galicia, como podéis ver aquí Runway Galicia II. En este caso, con muestras de joyería, la más original, apoyados en la innovación.

Como podéis ver, los jóvenes diseñadores, mostraron muchas de las posibilidades en joyería, escapando de lo de siempre, y dejando volar la imaginación. Estas jóvenes promesas apuntan alto, escapan de los prototipos establecidos y, gracias a ello, nos ofrecieron diseños únicos.

Considero de gran importancia que uno de los grandes en nuestra comunidad y en nuestro país, como es Roberto Verino, diera su apoyo desde el primer momento, al evento.


Con todo mi cariño, 
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario