domingo, 13 de septiembre de 2015

Runway Galicia II



Muy buenos días amigos! Hoy, nuestra atención se va, directamente, al fashion event que se llevó a cabo hace una semana en Vigo, Runway Galicia II, un desfile con  diseños creados por las futuras promesas de la moda, y que no dejó indiferente a nadie...


Runway Galicia presentó su segunda edición en la primera semana del mes de Septiembre, un evento organizado con el objetivo de mostrar el gran potencial que emerge en tierras gallegas y, por supuesto, no solo se confirmó sino que se afianzó esta premisa.



Antes, durante, y después del evento, la responsable de organización, "Vanesa" fue narrando a los asistentes algunos de los detalles de la planificación del fashion event Runway Galicia II, y os puedo decir que... 

¡Nos emocionó con sus palabras! Una mujer fuerte y luchadora, capaz de enfrentar todos los obstáculos por dar la oportunidad con Runway Galicia a los más jóvenes de mostrar todo su potencial como diseñadores de moda.

El otro gran aporte de emoción nos lo proporcionaron las promesas de la moda, con sus creaciones, diseños y colecciones. Entre ellos: Manuel Pampillón, Mercedes Veites, Anacy, Sandra Táboas, Marta Portela y D´errebe.









Podría explicaros cada colección pero... dejaré que lo viváis y lo disfrutéis vosotros mismos! con imágenes de algunos de los momentos vividos en Runway Galicia II. Lo único... fijaros en las telas, los detalles, la composición, el conjunto, y la creatividad que los más jóvenes poseen para mostrarnos piezas únicas.

Runway Galicia II nos hizo vivir momentos increíbles, y provocó en nosotros emoción y un gran orgullo por los jóvenes diseñadores que, con imaginación, creatividad y mucho, mucho trabajo, nos mostraron auténticas obras de arte.


Pero esto no es todo!

La próxima semana veremos la segunda parte del desfile Runway Galicia II, en la que la joyería, accesorios y complementos cobraron total protagonismo.


Con todo mi cariño,
Carla Méndez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario