domingo, 6 de septiembre de 2015

Small fashion shop


Muy buen día y bienvenidos un día más al blog CM! Hoy, revivimos momentos del desfile Sanxenxo a la Mode, en el que, el pequeño comercio (the small fashion shop), nos mostró sus diseños y productos, con una presentación inmejorable!



Tras el breve discurso sobre nuestro blog, así como las redes sociales en las que nos encontramos, junto a otras compañeras bloggers, y que os mostraba hace unos días (entrada), momentos después, la "small fashion shop", el pequeño comercio de moda de Sanxenxo, nos mostró la gran variedad de producto que tenemos a nuestra disposición en sus locales.


La forma de presentación, en un desfile con dos partes diferenciadas, fue estupenda! La "small fashion shop" de Sanxenxo hizo un desfile en el que, primero nos deleitó con el musical Grease, con modelos caracterizados  que nos ofrecieron un momento de lo más divertido al tiempo que nos deleitaban con más moda.


Los modelos y bailarines no podían haberlo hecho mejor! la afluencia de público que en el lugar se presentó para disfrutar del evento, nos muestra el éxito y la originalidad de presentación de los productos de la "small fashion shop" en Sanxenxo a la Mode.

Tras la primera parte del desfile, y una presentación espectacular, llegó la segunda parte en la que, los asistentes disfrutamos con la colección "Otoño-Invierno 2015/2016" que la "small fashion shop" de la zona nos propone.


Cada prenda, junto con cada outfit y look que nos mostraban, impresionaba más que el anterior... La "small fashion shop" o el pequeño comercio marca tendencia, no permite que los más grandes le hagan sombra en la moda, y así nos lo trasmitieron a los que disfrutamos del momento.

Con distintas propuestas para el día a día y outfits diarios, los comercios de Sanxenxo, a través de una organización perfecta (bajo mi punto de vista) descubrieron para nosotros toda la variedad que encontraremos para nuestras compras en la zona.


Desde moda para los más peques, tendencia para los mayores, y una gran variedad en trajes de fiesta, la "small fashion shop" nos asombró, y nos dejó bien claro que se adaptan a nosotros a cualquier ocasión que se nos pueda presentar!

Excepcional... originalidad y creatividad fueron de la mano en el evento, no pudieron haber sido mejores los momentos vividos...

"Gracias por la invitación" a Sanxenxo a la Mode, y a los lectores de CM blog... espero que disfrutéis de estas maravillosas escenas que nos ofreció el "small fashion shop" de Sanxenxo.


Feliz día a todos! con todo mi cariño, para todos vosotros,
Carla Méndez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario