miércoles, 7 de octubre de 2015

"coffe time" o "tea time"


Muy buenos días a todos! ¿no estáis cansados de una vida llena de estrés y agobios constantes? No paramos! Café para mantenernos despiertos y activos todo el día... ¡ya basta! nos merecemos nuestro momento, nos merecemos un... tea time!

Pero ¿qué es un tea time? Tal y como relacionamos nuestro momento coffe-time con amigas, cotilleos o, momentos de desconexión en la jornada diaria... nuestro tea time debe ser todavía más especial!




Yo el mío lo descubrí con Soloinfusiones, gracias al evento X Desayuno Blogger Coruña, y vaya descubrimiento... lo que está claro es que cuidarse está de moda, no lo podemos negar, y esta empresa va más allá al ofrecernos tés e infusiones que no encontramos normalmente en nuestro súper o hípermercado habitual.

Crean, innovan, y buscan nuevas opciones gracias a la elaboración artesanal de estas maravillas, los tes o infusiones que nos proponen: desde la infusión de hojas de olivo con fresa ácida, infusiones solo de frutas como la infusión de coco o de manzana, y otras que nos ayudarán en nuestra jornada como la infusión "del poder" o "fresco primavera".


¿Porqué estas infusiones y no otras?¿qué tienen estos tés e infusiones para ser protagonistas de nuestro tea-time?
Como ya os comentaba, sabéis que cuidarse está de moda pero... con productos naturales, y parece que en soloinfusiones.com lo saben, ya que es inmensa la variedad de infusiones que nos ofrecen para elegir las que más se adaptan a nuestro estilo de vida.

Infusiones que yo, personalmente, algunas no conocía, ni imaginaba que existieran, y sin embargo ahí están :) Además, nos ofrecen otros artículos para acompañar nuestro momento del te, para el día en el que buscamos tranquilidad en lugar de "despertar" de nuevo con el momento del café en la sobremesa.

Pues para este momento de relax, ¡también tienen artículos! no se les escapa nada, en todoinfusiones encontramos desde teteras, latas para infusiones, o filtros hasta... ¡las tazas!

Y ¿los beneficios para nuestra salud? Cuidarse está de moda sí pero, cada uno debe mimarse en función de las características de su propio cuerpo, de su salud, de su estilo de vida... ¡e incluso ahí se llevan un 10! Nos muestran información de todos los beneficios que tiene cada una de sus infusiones o tés para elegir correctamente los que mejor efecto tendrán para nuestro organismo.

Entonces... ¿tea time o... recetas con infusiones? Sí sí, recetas con infusiones, y es que además, en la página web www.soloinfusiones.com tienen un libro de recetas con infusiones click aquí así como una lista de recetas con tés, con ideas para elaborar nuestras comidas aportando todos los beneficios de los productos utilizados para la elaboración de las recetas con infusiones.

Y con todo esto... con gran variedad en infusiones y tés, algunos que no encontraremos en otros lugares por su elaboración artesanal por parte de la propia empresa, y con todas las propiedades que nos ofrecen incluso con su propuesta de recetas con infusiones, ¿qué más podemos pedir?

¡No tenemos escusa! ¿probamos a cambiar un día nuestro coffe time por el tea time del que hablamos? Ya me contaréis... ¡feliz día a todos!

Carla méndez

1 comentario: