viernes, 23 de octubre de 2015

Fashion night


Buenos días amigos! Hoy os contamos como fue el evento Fashion night de As Cancelas, con bloggers, actuaciones y... Henry Méndez.








Hace exactamente una semana, se daba lugar en el Centro Comercial As Cancelas, de Santiago de Compostela, el evento Fashion Night 2015. Un evento en el que el entretenimiento fue el punto clave de la noche.

En esta tercera edición de la Fashion Night, el centro ofreció actividades que nos proporcionaron momentos muy especiales...

Al llegar al lugar, las compañeras bloggers de la zona nos reunimos, y acto seguido el community manager del centro nos explicó con lujo de detalles como estaba planificado que se desarrollara el evento Fashion Night de As Cancelas. En esta ocasión, decidieron ir un paso más allá con Invitaciones Vip al evento para las bloggers más destacadas de la zona.

En la Fashion Night de As Cancelas, las tiendas permanecieron abiertas hasta altas horas de la noche, pero eso no fue todo, y es que en el evento nos ofrecieron a todos los asistentes descuentos de hasta un 60% en nuestras compras.

Como entretenimiento... nos encontramos stands de degustaciones gastronómicas, y sesiones gratuitas de peluquería y maquillaje, pero eso no fue todo, además, durante el transcurso del evento Fashion night, distintas actuaciones se dieron lugar en todo el centro comercial, alternando lugares entre las distintas plantas del centro.

Desde las 8 de la tarde hasta las 12.30 de la noche, las actividades del evento continuaron, y... ¡la música no podía faltar! Durante el evento, distintos DJ´s ocuparon las plantas del espacio, ofreciendo actuaciones musicales como el "Event car DJ Redbull", la actuación de Paulo Regueiro de los 40 Principales, y alguna más... de la que pudimos disfrutar durante la Fashion night.

Con gran afluencia de visitantes en el centro, el evento transcurrió con todos los momentos que anteriormente os comentábamos aunque... lo mejor aún estaba por venir. La actuación de Henry Méndez estaba planificada para las 23.30.

Mientras tanto, el Centro Comercial As Cancelas, nos otorgó a las bloggers invitadas al evento, un pase VIP a la zona reservada en la que se celebraría el concierto de Henry Méndez, un espacio reservado en el que nos encontramos con distintas personalidades reconocidas.

Los invitados VIP, durante la espera a la actuación estelar de Henry Méndez, fuimos obsequiados con un detalle que el Centro Comercial As Cancelas quiso tener con nosotros. Desde aquí todo nuestro agradecimiento, no solo por el obsequio, también por los maravillosos momentos vividos en el evento Fashion night, en los momentos posteriores.

Tras la actuación de Paulo Regueiro, DJ de los 40 principales, llegó el artista latino Henry Méndez, para ofrecer un concierto de una hora a todos los asistentes. Haber estado en la zona VIP durante el concierto nos permitió ver de cerca al cantante estelar del evento y disfrutar en primera persona de momentos emocionantes en esta tercera edición de la Fashion night.

Cuando el artista llegó, el lugar estaba repleto de gente, y la emoción no podía ser mayor. Algunos fans habían venido desde lejos solo para verlo actuar, y a estos fans Henry Méndez les reconoció su mérito con menciones durante su actuación en el evento.

¿Qué podemos decir? Espectacular! Haber vivido este concierto en primerísima persona, gracias a los pases VIP que nos proporcionó el Centro Comercial As Cancelas, fue lo mejor de la noche, el broche final a un gran evento.

Un gran evento con la grata compañía blogger, unas chicas maravillosas que hicieron que los momentos fueran todavía más intensos y especiales. bloggers como Raquel Sainza de "Siempre unos zapatos negros", Marimar de "La Rue de la Mode", Ma Petite by Ana, o Cuca Olveira, entre otras.

Gracias al centro por los maravillosos momentos vividos en el evento Fashion night de As Cancelas, y gracias a estas chicas, las bloggers, por hacerlo todavía más especial.



Look: Cenicienta de Cristal (aquí)
Fotografía: V.M.



Feliz Viernes a todos!
Con todo mi cariño,
Carla Méndez

2 comentarios:

  1. Ole, ole y ole, ¡qué genial noche pasamos y lo que me gustó conoceros! Espero que coincidamos más a menudo y, por ahora, que estemos en contacto con los blogs. ¡Te espero!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar