sábado, 31 de octubre de 2015

Look de Halloween


Look de Halloween

Y, para todas las que no nos disfrazaremos en esta noches de brujas, la noche de Halloween, pero sí queremos tener un look especial en este día especial, hoy os muestro un ejemplo de "look para halloween"










Obvio que el look que elijamos para este día no tendrá la esencia completa de Halloween pero, al menos, sí iremos con un toque de fantasía en nuestro look de Halloween.

La noche de brujas siempre inspira y es que, a pesar de que lo vivimos como una fiesta, ya sea la de Halloween o, como se celebra en tierras gallegas, el Samain, no deja de ser un día en el que se cree que "los espíritus de los muertos vuelven a la tierra".

Y la verdad, por qué negarlo, nos encanta disfrazarnos, caracterizarnos y salir a pasar un rato agradable, sin embargo, podemos elegir no hacerlo pero sí llevar un look muy especial para este día único en todo el año, en este caso un look de Halloween será ideal y perfecto para la ocasión.

Cómo podéis ver, yo para el look de Halloween, elegí un tono neutro como es el negro, sobre el que crear el look u outfit, y con el que combinar el resto de colores. Pues bien, la combinación elegida fue un color burdeos sobre el fondo negro del que os hablo.

A pesar de que es un look que podríamos llevar tranquilamente cualquier día, tiene ese toque especial de la capa, rompiendo el color negro neutro, y que aporta ese estilo un poco fantástico y especial al look.

Los botines elegidos para el look de Halloween hace tiempo ya que los adquirí y son comodísimos, se han convertido ya en un básico para mi, y es que tener unos botines, con un poco de tacón, y un detalle discreto, como pueden ser unos flecos que dan más personalidad al look, pueden ser la opción perfecta para completar nuestro look de Halloween.

Ahora os toca a vosotros, jugad y combinad para conseguir esa combinación especial para vuestro look de Halloween! La única condición? sentirnos cómodos, y que lleve impreso ese espíritu de la noche de brujas!

Aquí os dejo hoy unos enlaces que, si os gusta Halloween, seguro os encantarán!
1. Maquillaje para Halloween
2. Look de Halloween


Look de Halloween:
Capa: Cenicienta de Cristal
Botines: Bershka

Fotografía: V.M.


Y esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado mucho y que saquéis el máximo partido a vuestros outfits para conseguir ese look de Halloween del que hoy hablamos.

Sed muy felices!
Feliz día, con todo mi cariño
Carla Méndez

2 comentarios: