domingo, 25 de octubre de 2015

Look del día


Muy buenos días amigos! Un día más estamos aquí, y hoy en concreto para seleccionar ideas del "look del día" que nos servirán como referencia para nuestros looks y outfits de la semana.

Una semana por delante... nada mejor que idear algunos looks y outfits que nos saquen de apuros para esos momentos en los que vamos con prisas... A continuación, distintas opciones para nuestro look del día, que nos pueden servir como referencia para crear nuestras propias combinaciones.

Look del día 1:


Tanto para ir a la oficina o para pasear por la ciudad, el look del día puede basarse en una combinación de tonos tierra, fáciles de combinar y que aportan elegancia y glamour en las prendas elegidas para outfits y looks. Son un gran truco para crear nuestro look del día.


Look del día 2:


En una combinación de blanco y negro, este look del día es apto para muchas de las situaciones que se darán a lo largo de la semana. Para ir de compras, o para una quedada con amigos, un outfit cómodo como look del día siempre es una buena opción. Además las deportiva blancas se están convirtiendo ya en un imprescindible! Estas superstar en concreto son de Adidas

Ejemplo de look: Link


Look del día 3


En la búsqueda de un look elegante pero no excesivo, un outfit en el que un color alegre, llamativo, aparece combinado con un color neutro como el negro, puede ser la opción ideal para el look del día. Femenino y sutil, sin excederse, y con un vestido de caída sinuosa como prenda protagonista de nuestro outfit.

Ejemplo de look: Link


Look del día 4


En nuestros looks y outfits, no puede faltar el look más cómodo como inspiración. Ese look del día perfecto para la universidad o cualquier día de la semana, sin olvidarnos de la moda más actual, con estilo, y una combinación interesante para nuestros outfits y looks.



Look del día 5:


Y, por último, el look estrella, un look ideal para asistir a un evento, fiesta, cita especial, etc. Como look del día se trata de un look elegante gracias a la combinación de blanco y negro en el look, un truco que nunca falla. En este look destacan los zapatos de Jimmychoo


Y esto ha sido todo! Ahora os toca a vosotras. Yo he utilizado Polyvore para la creación de las distintas opciones que os muestro como look del día, ¿cuantas más se os ocurren a vosotras? No dudéis en compartir!

Con todo mi cariño, para vosotros...
Carla Méndez







2 comentarios:

  1. ME ENCANTA! Son geniales todos y cada uno de los outfits que propones! Mira que yo no soy muy de blogs de moda pero me has encantado con estos looks! jajajaj, De verdad, has hecho una combinación perfecta! Casual, elegante, chic... ;) Enhorabuena por tu blog y por esta entrada que me ha encantado! ;)

    ResponderEliminar