jueves, 29 de octubre de 2015

Los regalos más originales

Los regalos más originales cuando no sabemos qué regalar.





Hoy vamos a hablar de todas esas ocasiones en las que queremos hacer un regalo muy especial pero no sabemos el qué. Hemos recurrido ya tantas veces a nuestra imaginación que en ocasiones llegamos a quedarnos sin ideas cuando se acerca una fecha especial o, si deseamos tener un detalle especial con alguien.
Para estas ocasiones hay un recurso que nunca falla, los regalos más originales y, ¿cuáles son los regalos más originales? No solo aquellos que parecen ser los más graciosos, también esos detalles que la persona nunca se hubiera imaginado, y se lleva la sorpresa más inesperada.
Esos regalos suelen ser los que más se recuerdan y, justamente por eso son los regalos más originales, porque realmente llegan al corazón, y buscan un lugar en nuestra mente para no olvidarlos jamás.
Y ¿por qué hoy hablamos de los regalos más originales? Pues porque... Hace unos días recibí uno de esos regalos originales, lindos y que te llegan al corazón: una muñeca fofucha o, como yo la llamé, "mi mini-yo" <3

La sorpresa no pudo haber sido mayor! La muñeca fofucha lo tenía todo! Era como yo. En el regalo más original que recibí en esa celebración en concreto, mi muñeca fofucha, cuidaron los detalles al máximo, era un regalo personalizado, especial, y trasmitía que se había hecho con mucho cariño.
Así pues, mi cámara reflex Nikon, como podéis ver, ocupa un lugar importante en la estructura de mi muñeca fofucha, al igual que en mi vida... ¿cómo podría vivir sin inmortalizar momentos únicos que se presentan en nuestro día a día?
Y la moda... mi muñeca fofucha consiguió ser uno de los regalos más originales gracias a que la moda estaba presente en ella, con colores blanco y negro en el look, se inspiraron en la publicación que hace unas semanas podíais ver en esta publicación.
Con un look formal, marcado con la moda más actual, la blusa con lazada que tanto se lleva, mi muñeca fofucha se convirtió en la más original gracias a los detalles tan cuidados que en ella se aprecian, junto con la Nikon en miniatura <3
Esta magnífica creación llegó de uno de los lugares con encanto de los que ya os he hablado alguna vez, Arranxiños Geli. ¿la conocéis? Sin duda aquí cuidan hasta el mínimo detalle <3 y en cuanto a los regalos más originales se llevan un 10, ya que los preparan desde cero, para nosotros, con la posibilidad de elegir todas sus características para conseguir un regalo personalizado y único.

Espero que os haya gustado mucho la publicación de hoy! Y sobre todo, que a partir de hoy tengáis una idea más cuando busquéis los regalos más originales.
Feliz día a todos! Con todo mi cariño y agradecimiento, Carla Méndez

2 comentarios:

  1. Qué simpática!!! yo hago fofuchas y si, no hay mejor regalo que uno artesano y encima personalizado.

    Un besote

    ResponderEliminar