viernes, 16 de octubre de 2015

Nuevo proyecto de moda


Hoy os presento el inicio de lo que será un proyecto de moda... sí, sí... ¡de moda! ¿os imagináis como será? Esta es solo una de las sorpresas que muy pronto descubriréis aquí, en vuestro ¡blog!

Desde el equipo Xoaniñas de la empresa Mary Kay, llega un proyecto que será una auténtica sorpresa en el blog de moda... con un comienzo de lo más habitual, ¿en qué derivará la sorpresa? Os lo podéis imaginar? Muy pronto más detalles! Hoy, la primera parte del nuevo proyecto de moda... el inicio!



Hace apenas dos semanas recibí una llamada en la que se me propuso un proyecto de moda que prometía, y mucho! Una oportunidad para mostraros más ideas, y mucho más valor añadido en cada una de las publicaciones...

Si os podía ofrecer mucho más a vosotros, lectores y lectoras, no podía responder con una negativa! Entonces así empezó el proyecto que hoy os presentamos... una de las dos sorpresas que os tenemos preparadas, no lo olvidéis ;)

En la primera reunión era preciso conocer de primera mano los valores de la empresa y, a pesar de que ya me sonaba Mary Kay una empresa de cosmética con productos de calidad, lo que me encontré puedo aseguraros que nunca lo hubiera imaginado...

La líder del equipo Xoaniñas, con sede en Villagarcía de Arosa, me explicó de primera mano a qué se debían los valores de la empresa, y todo gira en torno a su creadora... Mary Kay, ¿conocéis su historia?


(fuente: http://www.marykay.com.mx/compania/fundadora/default.aspx)

¿Quien es Mary Kay? La creadora de la firma que muestra una confianza insuperable con sus productos, se decidió a dar un paso más en su carrera profesional, creando su propia empresa, una insignia que permitiría a cada mujer sacarse el máximo partido en su día a día, a pesar del poco tiempo del que disponemos...


Para la mujer actual, que trabaja, y la mujer que además es mamá, y esa mujer que no para en todo el día, y a la que parece que el reloj no le deja horas libres.... Esa mujer real se merece esos minutos para ella, para cuidarse, mimarse y sentirse bien consigo misma antes de la jornada diaria.


Y para esa mujer, que se lo merece todo y más, los productos deben ser excepcionales, de calidad, y únicos para hacerla sentir tan especial como en realidad es.

Como en todo proyecto, es fundamental conocer lo máximo sobre el tema, entonces... por un día fui clienta de Mary Kay :) La propia líder del equipo de Xoaniñas de Villagarcía, nos mostró como es una sesión de maquillaje de una consultora con su clienta.

Ahí fue la primera sorpresa, Noemi, me explicó primero cada uno de los productos que íbamos a utilizar, desde la limpieza, esfoliación e hidratación, hasta la segunda parte en la que crearíamos un maquillaje de diario.

Me explicó cómo aplicarme yo misma los productos, paso a paso, e indicándome a cada momento como debía realizar los movimientos para conseguir una aplicación correcta del producto.

Como resultado... yo misma había realizado todo el proceso con el "set milagroso" de Mary Kay, ¿lo conocíais? Se trata del conjunto de productos necesarios para cuidar nuestra piel cada día y prepararla para el maquillaje de diario.

Os dejo un vídeo en el que se muestran los beneficios de los cosméticos del set milagroso de Mary Kay: Click aquí

¿La sensación? Increíble! Luego de la sesión, sentía que me había mimado, que me había dedicado tiempo, algo casi imposible con la vida que generalmente llevamos, una vida con prisas y miles de cosas que hacer en la que todas buscamos la solución a la complicada cuestión: como dedicarme tiempo a mi misma.


Y... hasta aquí por hoy... pero esto continúa! solo es un pequeño aperitivo del nuevo proyecto que veréis muy pronto en vuestro blog de moda, en forma de sorpresa! Espero que os guste mucho y que disfrutéis de este proyecto de moda.

Esta es solo una de las dos sorpresas que veréis muy pronto, y en las que estamos trabajando y poniendo todo nuestro empeño para ofreceros cada día más y mejor.


Con todo mi cariño, y cada día más,
Carla Méndez

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Es la leche cuando empresas de este tipo apuestan por bloggers para iniciar proyectos comunes. Mucha suerte y estaremos atentas a tus novedades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Os iré informando de todo, espero que os guste!
      Un beso enorme <3

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene el proyecto, enhorabuena bonita!!! Espero que nos sigas contando muchas cositas.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar