martes, 27 de octubre de 2015

Complementos de moda


Aprovechando que la semana pasada cambiamos la hora y que, como bien dicen, el tiempo es oro, hoy hemos decidido ver cuáles son los relojes de moda en este momento con una sorpresa más... 


Como cualquier otro artículo, prenda o accesorio, los relojes de moda también están sujetos a las tendencias actuales, ya que pueden ser la clave para triunfar con un look u outfit (link) cuando elegimos looks con tonos neutros y buscamos que la prenda clave del outfit sea uno de los accesorios elegidos.
Buscando en páginas webs de relojes encontramos una, Morris York (link), que realmente nos sorprendió con una selección de relojes exclusivos muy actuales y perfectos para looks formales e informales. 
A continuación, os mostramos algunos de los que más nos llamaron la atención:





En la página web Morris York encontraréis más modelos, esta es simplemente una selección de loa relojes exclusivos que ofrecen y que más llamaron nuestra atención.
No pudimos resistirnos y elegimos uno de los relojes de moda que vimos en la web de MorrisYork, ahí la segunda sorpresa! Nos obsequiaron con un Código Descuento del 10%, y lo compartimos con vosotros para que adquiráis vuestros relojes exclusivos con descuento:
Código descuento CMCARLAMENDEZ
Y es que, a pesar de que ahora los relojes smarthphone son lo más actual, su diseño continúa siendo un poco aparatoso para nuestros outfits. Sin embargo, los relojes de estilo clásico, los relojes de diseño elegante y glamuroso cada vez ocupan más nuestros outfits diarios.
Así es que los relojes de esferas gigantes cada vez están más presentes y resistirnos cada vez es más complicado, puesto que se están convirtiendo en relojes que sientan realmente bien y dan un toque especial al look.
A continuación, os dejo más ideas para que elijáis cuál es el reloj que mejor va en vuestros looks!
¿Con cuál os quedáis? Muy pronto os mostramos el nuestro...

Gracias por acompañarnos un día más aquí, en vuestro blog de moda, 
con todo mi cariño, Carla Méndez

2 comentarios: