miércoles, 21 de octubre de 2015

Vestido de la Cenicienta de Cristal


Muy buenos días amigos! hoy, aprovechando que la semana pasada salimos en busca de un vestido muy especial para el evento "Fashion Night", os contamos cómo conseguimos encontrarlo y... porqué el vestido de la Cenicienta de Cristal fue el elegido...






Pongámonos en situación... salimos de casa, con una idea marcada, la idea es un vestido de fiesta, a partir de eso, podemos adaptarnos a distintos detalles o estilos pero, lo básico es eso, ha de encontrarse en la categoría de un vestido de fiesta, y actual claro.

Primer intento: tras visitar varias tiendas, lo único que encontrábamos eran vestidos holgados, muy actuales y tendencia absoluta pero... no era lo que buscábamos. ¿cuántas veces os ha pasado que salimos en la búsqueda de ese vestido especial, un vestido que nos imaginamos pero que no encontramos en ningún lugar? Lo tenemos idealizado y encontrarlo es complicado.

Nos recorrimos varios lugares y... nada de nada, el vestido de fiesta no aparecía. Claro, era un vestido especial porque, como ya sabéis un vestido elegante debe dejar ver la belleza de la mujer, y no llamar demasiado la atención... y bueno, con un corte que se adapte al tipo de evento en el que deseamos lucirlo. 

Ante un evento en el que se estima que, no debería ser un vestido excesivo pero sí un vestido elegante, sutil y, en su categoría de vestido de fiesta, solo queríamos el tipo de vestido del que os hablamos.



¿creéis en las coincidencias? 
Descubrir lugares fue nuestra salvación! 



Antes de desistir en la búsqueda de ese vestido de fiesta tan especial que buscábamos, decidimos acercarnos a un pueblo con encanto, Moraña, y descubrimos La Cenicienta de Cristal, ¿la conocíais? Nosotros sabíamos de su existencia por su página web en facebook aquí pero nunca la habíamos visitado...



Y cómo no, allí estaba! El vestido pensado, imaginado durante días, el vestido de la Cenicienta de Cristal, nos estaba esperando. Como podéis ver en las imágenes, el vestido es holgado, por lo cuál es un vestido de fiesta cómodo y con estilo

Alegre, por que los tonos rojizos y burdeos aportan esa pasión, efusividad, alegría, rebeldía... y el corte... ¿qué decir del corte del vestido de la Cenicienta de Cristal? Muy en mi estilo, asimétrico, buscando siempre un toque distinto que se adapte a nuestra personalidad.


Y lo mejor, además del diseño, a un precio increíble. Comenté con una compañera cuanto me había costado, ¡y no se lo creía! Pero así es, súper económico, con el estilo de vestido que buscábamos, y de lo más cómodo.

Os aseguro que no me lo podía creer. Adaptar la moda a nuestro propio estilo y además conseguir expresar con ese estilo nuestra personalidad, no siempre es sencillo. 

Pero gracias a la Cenicienta de Cristal descubrimos un mundo nuevo en estilos y nuevas opciones, y el nombre, la Cenicienta de Cristal, os aseguro que se adapta perfectamente a esta tienda de moda, actual, económica y muy muy personalizada, ya que se adaptan a cada uno los distintos estilos que podemos desear.

Y en ella podemos incluso elegir los detalles que deseamos para nuestro vestido de Cenicienta, nos lo harán en exclusiva para nosotras!

Así es, nosotras lo ideamos y nos lo hacen a medida, con todos los detalles que deseemos y en nuestro estilo. No hace falta ni decir que la Cenicienta de Cristal nos enamoró! y de seguro, volveremos a visitarla muy muy pronto <3




Zapatos: Xti
Fotógrafo: V.M.




Espero que os haya gustado mucho mucho! 
Carla Méndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario