lunes, 19 de octubre de 2015

wedding planner - I Parte


Muy buenos días amigos! Empezamos la semana haciendo un repaso de los eventos del fin de semana... ¿los habéis visto en las redes sociales? "las wedding planning"



"flores, velas, dulces, prints... y mucho encanto, en cada uno de los stands que nos encontramos en la feria nupcial con las wedding planner"






Gracias a las invitaciones que nos enviaba hace unas semanas Maranta Inspiration, este pasado fin de semana, asistimos a la feria Expo BE&C en Santiago de Compostela, una feria nupcial en la que dulzura y detalles se fusionaban en cada uno de los stands <3

En esta feria nupcial, llamaron enormemente nuestra atención dos empresas... y hoy os hablaremos de una de ellas, Maranta Inspiration, con servicios de wedding planner principalmente aunque, la empresa nos ofrece la organización de todo tipo de eventos, personalizados a gusto del cliente desde el primer momento.

Como podéis apreciar en las imágenes, la empresa de wedding planning Maranta Inspiration, hace hincapié en esos detalles de los que hablamos, llenando cada uno de los rincones de motivos dulces y románticos, algo muy relacionado con la esencia de la empresa: la planificación de bodas, como podemos ver en su página web: Maranta Inspiration

Cuando recurrimos a una empresa como es Maranta, un evento único y muy especial en nuestras vidas está próximo, y por supuesto los detalles no pueden faltar. Y en este aspecto, la wedding planner Marta, "alma mater" de la empresa, nos ofrece lo mejor, así podemos verlo en la galería de su web, con imágenes de los momentos únicos que consiguió crear en sus eventos.


Y como un servicio que cada vez se hace más importante ante este tipo de eventos y... si por si estáis pensando dar un paso más en vuestra vida o, simplemente organizar un evento con encanto y muy personalizado... 

...os dejo más información sobre la figura del wedding planner ya que, a pesar de que en España todavía estamos empezando a conocer esta figura, puede ser muy útil ante la falta de tiempo a la hora de organizar una boda o cualquier tipo de evento.


Espero que os guste mucho la publicación de hoy! 
Con todo mi cariño, 
Carla Méndez



3 comentarios:

  1. Muy interesante pero no para nosotras, que de momento lo de la boda no lo vemos jaja!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla! debisteis pasarlo genial.
    un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar