miércoles, 14 de octubre de 2015

X Desayuno Blogger Coruña


Buenos días! Tras mucho hablaros del X Desayuno Blogger Coruña, con pequeños detalles del evento... hoy vamos con todo lo vivido en él! Con los momentos más especiales, en compañía de las bloggers de la zona.

Así fue el X Desayuno Blogger...

Tan solo llegar, la organizadora del evento, la blogger babycosmétics del blog babycosmeticsblog.com nos tenía preparado una bolsa para cada blogger con las sorpresas que descubriríamos a lo largo del evento....


Y... ¡empezamos! Con un desayuno, que nos ofreció el Centro Comercial y de Ocio Espacio Coruña, patrocinador oficial de un evento que nos proporcionó momentos de lo más especiales! Como podéis ver... gran variedad para elegir, y acorde a todos los gustos.

¿Continuamos? En este evento blogger, en el X Desayuno Blogger Coruña, descubrimos marcas con productos que pueden llegar a ser muy útiles e incluso imprescindibles en nuestro día a día, encontramos a Tienda Tienda, la cuál colaboró ofreciendo la decoración para ambientar el lugar.

El evento continuó y, seguimos descubriendo marcas como, Ego Professional, una marca de maquillaje que podemos encontrar en exclusiva en peluquerías o tiendas especializadas. Se destacó su colección de esmaltes adaptados a personas con sensibilidad o problemas en uñas.

Pero... si de variedad de marcas hablamos, podemos destacar la colaboración blogger en el evento de
"Regala con Amor" ¿la conocíais? Con productos sencillos pero muy muy originales.


Y... Kemphor , que ofrece dentífricos especializados en las distintas zonas de la zona bucal. 

¿No echáis de menos algo? ¡La moda! claro, no podía faltar en el evento blogger, y la esencia de la moda la puso BissúBags, empresa especializada en ofrecer variedad de complementos para el público femenino: bolsos, carteras, fulares, etc.

A mí en concreto, me tocó una cartera que va genial con mi estilo. La cartera, con el logotipo de BISSÚ, es de color bronce, con colores que muestran una apariencia de desgastado. 

Pero... cuando hablamos de moda, rodeamos una gran parte de nuestra vida y, como ya os he comentado en ocasiones... ¡cuidarse está de moda! y gracias al evento blogger X Desayuno Blogger Coruña, conocimos de primera mano el Instituto Español, una empresa que cuida al detalle nuestras pieles gracias a la gran variedad de geles que nos ofrece.

¿los conocéis? Están presentes en la mayoría de supermercados de España y, por lo que pude leer en su página web, en el apartado de comentarios, también puede encontrarse en algunas zonas de América, por lo que... ya no tenemos escusa para tener una piel con cuidados especiales. 

Y ya que... cuidarse está de moda, no podía faltar el "gym" ¿verdad? y, como gimnasio colaborador en el evento, encontramos a Altafit, situado en el Centro Comercial Espacio Coruña, en la planta baja.

Continuando con la moda, ¿las gafas? claro! no podían faltar y, en el evento blogger que hoy es protagonista, llegan de la mano de Alain Afflelou, la cuál no solo nos regaló lentillas gratis durante un mes, sino que además ofreció gafas para sortear durante el evento.

Y, si continuamos con el cuidado de nuestros ojos, las pestañas, como sabéis, requieren de un cuidado muy especial para mantenerlas perfectas, y Abéñula lo sabe, puesto que un producto exclusivo, en formato de pomada para evitar la caída de las pestañas. 


Otras empresas, colaboraron en este evento con descuentos como: Tino González, de la que ya os hablé en publicaciones anteriores, o Moët, y también Dick and Paul,  También la peluquería Fashion Kids, la más original que vi hasta el momento para peques, con un descuento de un 25% en sus servicios como colaboración en el evento.

Y aquí termina....

¡No, no! ¡hay más! La última ya! Desde Douglass nos obsequiaron con productos exclusivos de la marca, entre otros y... además nos ofrecieron una demostración de maquillaje, con la colaboración de una de nuestras compañeras blogger.





De todo corazón, espero que os haya gustado el post, pero sobre todo ¡que hayáis descubierto algo nuevo! y que además sea para vosotras un nuevo recurso en vuestro día a día.


Sin más, muchísimas gracias a las marcas colaboradoras en este evento blogger, el X Desayuno Blogger Coruña, pero, sobre todo, gracias a las compañeras asistentes, que consiguieron hacer todavía más especial el momento, personas únicas e incomparables, las bloggers.


Con todo mi cariño, hoy más que nunca! para todos vosotros,
Carla Méndez 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que estuvo genial!
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Estas reuniones son fantásticas para conocer a las marcas y pasar un buen rato con otras bloggers. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo fue todo y un gran evento saludos linda

    ResponderEliminar