domingo, 22 de noviembre de 2015

Bimba y Lola


¿Habéis visto las últimas creaciones de Bimba y Lola? realmente... ¡es una apuesta en toda regla! Y, cómo no, una vez más, no solo nos sorprendieron, también nos enamoraron...
Lo más nuevo de Bimba y Lola!

Como ya sabréis... Bimba y Lola nos deslumbra, en cada temporada, con magníficas creaciones "pret-a-porter", tan aptas para nuestro día a día que, despegarnos de sus creaciones (bolsos, accesorios, complementos...) es realmente complicado!



La razón es la que hoy vemos, y el motivo de que hoy nos decidamos por esta publicación. Apuestan por lo distinto, por artículos que nos permiten crear un look tan personalizado y con tanto estilo que, incluso podríamos ir con un outfit creado con básicos e incluir una de las creaciones de Bimba y Lola y, de seguro, ya estaríamos consiguiendo un look cargado de personalidad!

No dejan de sorprendernos y, lo último... lo mejor, en mi opinión, los bolsos de Bimba y Lola, en los que cobran todo el protagonismo el "faux fur" (aquí), una tendencia de la que hablamos hace unos días, y que ya ocupa las pasarelas de todo el mundo.



Pues bien, ellos no solo, eligen esta tendencia para sus creaciones sino que, nos ogfrecen los colores más vivos y alegres para conseguir personalizar nuestros outfits al máximo y, sobre todo, llenarlos de vitalidad.

Pero es que, además, la colección que nos muestran es inmensa y, encontrarnos con uno de los bolsos de Bimba y Lola, totalmente idéntico al nuestro, al que hayamos elegido, es totalmente una casualidad! Bimba y Lola nos ofrece una variedad tan amplia que, realmente podemos encontrar, exactamente, el bolso, accesorio o, incluso, prenda de ropa, que mejor se adapta a nuestra personalidad.



Lo cierto es que yo estoy fascinada. Como podéis ver, con Bimba y Lola podemos encontrar desde bolsos para nuestros días en la ciudad, outfits urbanos y cómodos, pero con muchas mucha personalidad, hasta complementos y accesorios para salidas nocturnas, centrando la atención de todo el conjunto en el artículo de la marca.



Y, como no podía ser de otra forma, los "animal prints" o prints animales también encuentran su lugar en sus artículos, con distintas opciones para elegir aquellos que mejor combinen con nuestra personalidad y con nuestros looks.

Es magnífico poder elegir entre tantas y tantas opciones dentro de una misma marca, buscando por categorías o inspirándonos en su lookbook o en sus imágenes de Instagram, así descubrí yo estas nuevas creaciones que llamaron tanto mi atención, que necesitaba realizar una publicación ya y contároslo para que no os perdieseis nada!



Esta selección que he elegido es una parte chiquitísima de la enorme variedad de Bimba y Lola, en cuanto a bolsos pero en accesorios, marroquinería, prendas... podéis ver muchísimo más! Por eso, os adjunto el link de su página web a continuación.


Bimba y Lola link
Imágenes: fuente Bimba y Lola


Además... en la portada os espera una sorpresa que os encantará! ¿os apetecería personalizar vuestro bolso? Con Bimba y Lola, ya podemos!


Con todo mi cariño,
Carla Méndez



4 comentarios:

  1. Me gusta mucho bimba & lola y sus creaciones pero este año esos faux fur me tienen loca!!!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son bellísimos! <3 Yo ya he pedido uno en mi carta a Papá Noel <3
      Un beso linda

      Eliminar