miércoles, 11 de noviembre de 2015

Capas


Las capas son auténtica tendencia esta temporada pero... ¿cuantos estilos podemos encontrar en capas? ¿conocemos todas las posibilidades para llevarlas en nuestros outfits diarios?









Gracias al evento al que acudimos el sábado de la semana pasada, Arosa Novias en Villagarcía de Arosa, terminamos en un lugar en el que las capas, ponchos, y bufandas atrapaban todo el protagonismo!

En esa aventura, en la nuestra de descubrir lugares nuevos y con encanto, nos encontramos ante tal multitud de capas que, elegir, parecía tarea complicada! Capas con flecos, capas lisas, capas estampadas y capas con prints étnicos... Pero también capas de distintas formas y texturas, con lo cuál la elección se complicaba todavía más!

En esta ocasión, dentro de la gran variedad de capas, nos decantamos por una que, además de  calentita, destacaba en diseño (a mi parecer) a pesar de que era sencilla (ahí estaba su encanto!).

Encontrarla fue casualidad... al igual que el lugar en el que realizamos las fotos, ya que estaba deseando estrenarla y coincidió con que descubrimos este lugar mágico en la ciudad de Vigo, justo en un momento en el que el Sol ya se escondía.

De haberlo buscado, seguro no habría salido tan bien pero... así son las casualidades que se dan en una ciudad increíble, bella y maravillosa.

Terminamos al final de la conocida playa de Samil (o quizás ya era la siguiente...), y, en ese mágico momento en el que el atardecer cobraba todo el protagonismo, gracias a las increíbles imágenes que nos ofrecía, decidimos realizar las fotografías que hoy os muestro.

Si encontrar la gran variedad de capas de la que os hablé, ya fue auténtica casualidad, esta segunda coincidencia terminó por crear momentos únicos y tan especiales que debían ser capturados en el tiempo...


Espero que os haya gustado la publicación de hoy y, si os encontráis en la situación de tener que elegir, no dudéis en dejaros llevar por la intuición! realmente funciona...


Feliz día a todos,
con todo mi cariño,
Carla Méndez


3 comentarios:

  1. Mi niña linda que está guapa con todo lo que se pone! ;)
    un beso.


    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar