miércoles, 25 de noviembre de 2015

Denim style




Una vez más, nos deslumbra el "denim style"! Y es que, en nuestra última visita a Gloss, encontramos una camisa tan original... que nos fue imposible resistirnos a crear un look muy especial para esta camisa con tanto encanto!

¿porqué nos pareció tan original esta camisa de Leyenda? Por el colorido, que dentro del denim style al que hoy damos protagonismo, consigue un efecto estético increíble dentro del look. Realmente bella, consigue crear un estilo tan personal... imposible apartar la vista de ella! Se sale totalmente de lo habitual, de las camisas que normalmente encontramos en este estilo.




Y para, completar un denim style, de cara a conseguir un look formal pero urbano y adecuado para un día en la ciudad, quisimos apostar por una combinación de colores arriesgada! Y, la verdad, creemos que el resultado no podía haber sido mejor <3

Con unos jeans de Compañía Fantástica, en color rojo, creamos una combinación ideal con la amplia bufanda de la que os hablamos a continuación... consiguiendo así un juego de colores fantástico en nuestro outfit!




Los zapatos... son ideales, aportan un estilo chic al conjunto e incluso, los denominaríamos como la guinda del pastel en esta ocasión. Muestran un estilo formal y serio dentro del look, y se encuentran entre las tendencias más actuales. ¿lo que más nos llamó la atención de ellos? Un acabado tan cuidado... inmejorable.

Y, ¿qué nos faltaría para completar nuestro denim style? Tenemos azul, apostamos por el rojo... ah claro! Una bufanda súper amplia y calentita para los días de frío (ahora ya la mayoría...) así que, elegimos esta opción que, como podéis ver, destaca en cuanto a detalles, ya que, no solo deslumbra por la combinación de colores, azul, rojo y blaco, con matices en burdeos, sino que además, los flecos terminan de aportar una gran personalidad a la prenda.

Este estilo, el denim style, no deja de sorprendernos cada día, gracias a la gran inspiración que marcas como las que nos encontramos en Gloss, nos ofrecen para conseguir looks tan personalizados y acordes con nuestro estilo personal. Una apuesta sobre seguro que terminamos utilizando el siguiente invierno, y el siguiente... ¡y el siguiente!


Para el outfit que hoy os mostramos, elegimos:

Camisa: Leyenda
Jeans: Compañía Fantástica
Zapatos: Best Shoes
Bufanda: Bess


¿dónde lo encontramos? en Gloss Moda


Fotografía: V.M.

Con todo el cariño,
Carla Méndez

2 comentarios:

  1. Que original es esa camisa vaquera!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que sí, buscando dentro de una tendencia podemos llegar a descubrir auténticas maravillas <3
      Besos guapa

      Eliminar