jueves, 5 de noviembre de 2015

evento Mary Kay


Proyecto de moda II: Evento Mary Kay

Muy buenos días amigos! y hoy un gran post en el que hablaremos de cómo tendencias de moda y tendencias en maquillaje y cuidados de la piel, se fusionaron para dar lugar a un evento único!

El pasado Viernes, asistimos a uno de los eventos más especiales hasta el momento! Y es que, en el evento Mary Kay, Moda y Maquillaje se fusionaron para crear una línea única... con lo que se vivieron momentos realmente emocionantes, y cómo no... ¡en la mejor compañía!










En este evento, el equipo Xoaniñas reunió a un gran grupo de personas con el objetivo de informarles acerca de todas las tendencias en cuestiones como los colores de maquillaje que venían para esta temporada Otoño-Invierno, junto con otros de los recursos más útiles para sacar el máximo partido a cada una de las opciones que tenemos para nuestro día a día.

Pero... además, también se trató el tema de los cuidados de la piel que debemos tener tan presentes en esta estación como es el Otoño... llegamos del verano, la piel está seca y debemos prestar mucha atención a este y otros aspectos para volver a dar brillo luz y vida a nuestro rostro.

Las chicas de Mary Kay nos explicaron, con lujo de detalles, todos los productos que podrían ayudarnos para mejorar nuestra rutina de los cuidados faciales y obtener mejores resultados en nuestro día a día.

Y... así empezó el evento!

1. La líder del equipo Xoaniñas, Noemi (encantadora, agradable y marcada con una alegría natural muy especial) presentó el evento y dio paso a la primera parte en la que se habló de los cuidados faciales, con un producto específico para recuperar el brillo en nuestra piel <3

2. Acto seguido, las tonalidades para la base de nuestro maquillaje, en distintos formatos para adaptar el uso y aplicación del producto a nuestras preferencias. (es decir que, utilizando el tono que mejor se adapta a nuestro tono natural, podemos conseguir una perfecta aplicación con bases fluidas o bases en polvo).

3. El proyecto de moda! Así es, con cada una de las tendencias de maquillaje, relacionadas con las tendencias de moda que propone Mary Kay, yo a continuación de presentar este, vuestro blog de moda, ofrecí más opciones en looks y outfits para sacar más partido a las maravillosas tendencias que nos propone Mary Kay.

El público, agradecido en todo momento, prestando mucha a atención a cada una de las partes de la presentación, y el apoyo recibido por el equipo Xoaniñas de Mary Kay... ¡os aseguro que no pudo haber sido mejor!

4. Y para terminar... y antes del cóctel, una de las compañeras presentó en detalle los hermosos colores que son tendencia en esta temporada, relacionándolos a su vez con más tendencias de moda y otros estilos, para aumentar las posibilidades en cada día.




Y hasta aquí... ¡no, aún no termina! Un evento como este destacó en detalles y, como detalle especial, el que la maravillosa Noemi quiso tener conmigo, un detallazo que muy pronto os enseñaré... ;)

A continuación, los presentes disfrutamos de un ambiente increíble, entre las chicas de Mary Kay, el cóctel, y... fotos, aplausos y mucho mucho más!

El equipo Xoaniñas me presentó como Anfitriona del evento pero, puedo aseguraros que me sentí mucho más que anfitriona... el trato inmejorable, y con momentos tan especiales de los que consiguen llegarte al corazón :)

La compañía blogger y este detalle tan especial que con todo el cariño, Noemi quiso tener conmigo, podremos verlo muy muy pronto en el blog, ¡vuestro blog de moda!



Si queréis conocer un poquito más, podréis ver las tendencias que nos propone Mary Kay con un click aquí

Si no habéis visto la primera parte de este Proyecto de Moda podréis verla aquí



Espero que os haya gustado mucho el post y, sobre todo, que haya conseguido trasmitiros un poco de esa emoción que me hicieron sentir en el evento las chicas del equipo Xoaniñas, de Mary Kay.


Con muchísimo cariño,
para todos vosotros...
Carla Méndez

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad es que sí! Un evento muy especial :)
      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esta marca, sobre todo los productos de cuidado y desmaquillante bifásico porque siempre escucho y leo maravillas sobre ellos! Muy buen post y, sobre todo, muy interesante la información! un beso Carla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Soy Noemi.
      Si quieres conocer más puedo ayudarte.Estaré en Madrid la semana que viene. Un beso!

      Eliminar
  3. Qué guapa! Me encanta como ibas!:D
    He probado la marca y tienen alguna cosilla que me gustó :) !
    Un besazo grande preciosa!!
    http://mariatendenciasmc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mí, la verdad, la marca me está enamorando! pero las chicas de Mary Kay todavía más! Son un amor todas! :)
      Buen día guapísima!
      Besos

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por tan bonitas palabras Carla. He conocido una gran persona y estoy aprendiendo muchísimo de ti, estoy muy agradecida por ello.
    Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por permitirnos disfrutar de momentos únicos! <3
      Un beso enorme y muy buen día! :)

      Eliminar