viernes, 13 de noviembre de 2015

faux fur

(Fuente: http://www.wardrobeoxygen.com/2014/11/fab-faux-furs-asos.html)
Buenos días a todos y bienvenidos! ¿conocéis la tendencia "faux fur"? Hoy, no solo vamos a conocer más sobre esta tendencia, sino que, además, vamos a ver todas las posibilidades que nos ofrece!



(Fuente: http://www.simplyuneeke.com/2014/12/trend-alert-fur-vest.html)
(Fuente: http://northonharper.com/2011/12/fantastic-faux-fur/)
(Fuente: http://byfashionloverpelin.blogspot.com.es/2013_10_01_archive.html)


(Fuente: http://www.wardrobeoxygen.com/tag/asos-curve)


La tendencia faux fur es la que, en genral, conocemos como la combinación con prendas de pelo o piel sintética en nuestros looks u outfits. Esta temporada, casi no existe tienda en la que no encontremos alguna de estas sofisticadas prendas que, además de aportar un toque de glamour al look, son de lo más calentitas!

El faux fur está de moda y, actualmente, nos ofrece posibilidades con las que no podríamos diferenciar entre la piel auténtica y la piel sintética, y lo mismo ocurre en el caso del pelo sintético.

Por tanto, y dado que ofrecen el mismo resultado, siempre os diré que el faux fur es la mejor opción para seguir esta tendencia tan actual, ya no solo por el precio, mucho más económico, sino que además, no estaremos haciendo ningún daño a ningún animal, y eso, sin duda, es el motivo principal para decantarnos por esta opción.

La mayoría de diseñadores de prestigio no suelen decantarse por materiales sintéticos pero, con la tendencia del faux fur sí lo hacen, dado que el resultado es tan similar al realizado con pieles naturales que, no decantarse por materiales sintéticos, no tendría sentido.

Gracias a esto, el faux fur ocupa ya las mejores pasarelas del mundo y, muchos son los diseñadores que incluyen estas prendas en sus creaciones y diseños de moda, como abrigos, chalecos, bufandas, complementos, etc.

La calidad que ofrecen las prendas faux fur es ya considerada como una calidad superior, gracias a los avances que existen hoy en día para aportar a estas prendas suavidad y estilo.

Y es que... los colores en los que podemos encontrar las prendas de esta tendencia no conocen límite! Ya no solo se llevan los estampados naturales con prints de la naturaleza o propios de animales (animal print), sino que, ver estas prendas con combinaciones de gran colorido es ya muy común en cualquier tienda o lugar especializado.

¿Cómo combináis vosotros las prendas de la tendencia faux fur o pelo sintético? ¿Tenéis preferencia por los prints animales o por las prendas de amplio colorido? De una forma u otra... es ya casi un básico, este temporada, en nuestros looks!

Con todo mi cariño, os deseo un día maravilloso!
Carla Méndez

2 comentarios: