domingo, 8 de noviembre de 2015

Look para evento


Muy buenos días amigos! Hoy os cuento los motivos de haber elegido el outfit que os mostraba hace unos días para el evento Mary Kay, así que... veamos porqué fue elegido ese look para el evento y no otro... ;)

¿Cómo elegir el look para un evento? ¿Cuantas veces nos hemos hecho esta pregunta? En este, vuestro blog de moda, ya sabéis que me encanta daros el motivo de todo! Por qué este look y no otro y hoy, en especial, cuáles fueron los motivos decisivos :)






(post sobre el evento aquí)

Como ya sabéis, en este look predominaron los colores blanco y negro, dos colores neutros que, combinados, muestran gran fuerza. Pues bien, a partir de ahí, no fue complicado elegir gracias a las tendencias que marcan esta temporada Otoño- Invierno.

En primer lugar... Falda de tubo. En esta ocasión, me atreví con un tipo de falda que, os aseguro, nunca me había puesto. Me parecía demasiado seria y, a pesar de que creo que me favorecía, la catalogaba para una edad superior a la mía.

Entonces recordé que debemos jugar con la moda! Experimentar para descubrir cosas nuevas y, sobre todo, ir marcando nuestro estilo y cada vez hacerlo más y más personal.

Así que, esta falda, de tubo, con un print en forma de mosaico, en colores blanco y negro, me pareció muy acertada para el evento del que se trataba. Un evento de las chicas de Mary Kay, grande, con ilusión y momentos emocionantes pero, a la vez, un evento en el que debería presentar el blog Cuntis Moda, así que... ¡necesitaba seguridad y fuerza!

Y el look me ayudó en esto, elegí una tendencia en la que la moda se mezcla con las formas arquitectónicas de la ciudad, entre formas asimétricas, colores neutros y metalizados... Y este fue el resultado, en mi opinión, un look con mucha personalidad.

Pero, además, en el outfit elegido como look para el evento Mary Kay, en la parte superior, me decanté por una camiseta con formas sinuosas que aportaran volumen y movimiento al look, así pues, la prenda elegida fue una camiseta, ajustada, con una tela que creaba formas curvas desde su comienzo en la parte superior de la prenda.

El resultado, en mi opinión, un look para evento bastante acertado y, además en este outfit la comodidad también se situó en un lugar importante, puesto que, al tratarse de prendas ajustadas al cuerpo, que no ejercían presión, permitía libertad de movimientos manteniendo una apariencia formal.

El look para el evento, en esta ocasión, fue elegido en Bershka, falda y camiseta, a excepción de los botines, de Xti, y los complementos, el collar con brillantes y tonos metalizados (dentro de la tendencia de moda que seguí para la decisión), este collar lo elegimos en Bimba, pequeño comercio de Villagarcía de Arosa, que se sitúa justo al lado de Bershka, y siempre nos ofrece alternativas dentro de las tendencias de moda que más se llevan en cada temporada.


El look para el evento:
- Camiseta con volantes: Bershka
- Falda Tubo: Bershka
- Botines: Xti
- Colgante: Bimba


Como veis, podemos encontrar la solución para crear un look para un evento siguiendo una tendencia, personalizando esa tendencia de moda, dentro de nuestro estilo, y jugando con los distintos aspectos que nos presenta.



Espero que os hayan ayudado estos motivos para elegir un look para un evento si os encontráis en la situación de no saber muy bien por donde empezar o cómo enfocarlo :)



Con todo mi cariño, os deseo un día maravilloso a todos y, muchísimas gracias por estar aquí, en vuestro blog de moda, un día más!


Atentamente, y para todos vosotros...
Carla Méndez

2 comentarios:

  1. Estás absolutamente preciosa! Blanco y negro nunca puede ser una equivocación y si encima combina dos tendencias tan actuales el resultado es de 10! un beso

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar