lunes, 16 de noviembre de 2015

Looks más dulces


Hoy es un gran día! Vuelven los looks más dulces al blog... con Gloss <3








Cuando experimentamos cambios en nuestra vida, es posible que se pierdan cosas por el camino, este mi caso, los looks más dulces habían pasado a segundo plano puesto que, otro tipo de looks (profesionales, serios, de oficina...) ocupaban mis outfits diarios...

¿cómo íbamos a dejar atrás la moda más dulce? La esencia permanece, a pesar de los cambios que se puedan producir en nuestras vidas y, cómo podéis ver hoy, antes o después, la dulzura de ciertos lugares vuelve a envolverte... seduciendo de nuevo, como lo hizo en aquel primer día.

Así mismo, volvimos en busca de los looks más dulces al lugar en el que sabíamos que las prendas que encontraríamos nos permitirían crear los outfits delicados y femeninos de los que hoy os hablo... "nuestro regreso a Gloss".

Nada más entrar... ¡cuantas cosas nuevas nos llamaron la atención! Distintos estilos, nuevas tendencias, e incluso nuevos accesorios, puesto que ahora incluso podríamos llevarnos los zapatos para crear nuestros looks más dulces y femeninos.

Maravilloso... y, como no podía ser de otra forma, Compañía Fantástica, una vez más, volvió a encandilarnos para crear, con sus prendas, un look único, y tan especial, que solo podía haber sido creado en uno de los lugares más dulces... Gloss.

Con una camisa, transparente, de Compañía Fantástica, con círculos en tonos oscuros, negros, conseguimos hacer sofisticado este look tan femenino, gracias a las transparencias que refuerzan la  
propia esencia femenina de la mujer.

La falda, plisada, distinta, y tan original que nos presenta Compañía Fantástica, y que podemos encontrar en Gloss, hace que aparezca un look distinto y original, especial y distinto, que causará sensación gracias a prendas tan especiales como las que encontramos, en nuestra búsqueda de las prendas más dulces, en Gloss Moda.

¿Qué diríamos del gorro? ¡Nos encantó! Proporciona un aspecto aniñado al look, una característica tan propia del "sweet style" que no podíamos resistirnos a incluirlo en el look! 

Pensado para looks formales, ideado para no perder la esencia propia... un conjunto de prendas exclusivas que, en conjunto, transmiten elegancia, glamour, feminidad y... ¡como no! el toque divertido y aniñado gracias a un gorro que da muchísimo juego.

Falda: Compañía Fantástica
Gorro: Bess Accesories
Lugar: Gloss Moda

Fotografía: V.M.

Vuelven los momentos más dulces... con Gloss



Con todo mi cariño, os deseo un dulce día,
Carla Méndez

3 comentarios: