martes, 10 de noviembre de 2015

Lugares con encanto


Muy buenos días, y bienvenidos un día más a este, vuestro blog de moda! Hoy os descubrimos un lugar que, recientemente, conocimos en uno de los eventos a los que recientemente asistimos. Un lugar mágico, en donde las emociones cobran un nuevo significado... "Pazo do Tambre"









¿qué son los lugares con encanto? Pueden ser esos lugares que cautivan... que atraen e incluso, los que llegamos a relacionar con momentos únicos de nuestras vidas!

En uno de los recientes eventos a los que asistimos, ExpoBec, con multitud de stands destinados a ofrecer miles de posibilidades para realizar una boda totalmente personalizada a gusto de la pareja, gracias a la multitud de posibilidades presentes en la feria, descubrimos uno de los lugares con encanto de Galicia... el que hoy os presentamos!

"O Pazo do Tambre" es, sin duda, un lugar mágico en Galicia! Un "Pazo Señorial" que podemos encontrar justo al lado del río que da nombre a este edificio emblemático. Paisajes naturales, fuentes y lagos, estanques y jardines de ensueño, son solo algunas de las maravillas que podemos encontrar en este, uno de los lugares mágicos de Galicia.

Por que, los que estamos enamorados de la historia y, sobre todo, de la época antigua, nos encandilará por completo el lugar, ya que, "O Pazo do Tambre" lleva en sus cimientos una larga historia, con la acogida de unos interiores que extreman en detalles como la comodidad, el lujo y los detalles que harán, sin duda alguna, que nuestra estancia en el lugar sea inolvidable...

Dentro de él, si estáis pensando en "cómo organizar nuestra boda", podréis encontrar salones habilitados al detalle para hacer, de ese día, el día de vuestra vida, con detalles que marcarán la diferencia para crear, si es posible, momentos todavía más especiales y, sobre todo, únicos...

Gracias a la decoración que nos ofrecen, los novios pueden crear una boda totalmente única y distinta de todas las demás en uno de los lugares con encanto de Galicia, con detalles como la decoración que consigue crear ambientes con dulzura, bellos y, sobretodo, exclusivos y maravillosos...

Y, cómo no podía ser de otra forma, en uno de los lugares con encanto de la comunidad gallega, la gastronomía gallega debía estar presente! Así pues, desde los mariscos de las rías gallegas, hasta las comidas más tradicionales en eventos realizados en la zona, sin olvidar que, los que buscamos un menú exclusivo con cocina de diseño, también podremos elegir esta opción.

Sin duda, en "O Pazo do Tambre", las sensaciones priman y, a nosotros, consiguieron trasmitirnos eso y mucho más, con parajes que simulan auténticos paraísos terrenales en Galicia, y momentos mágicos que solo podríamos identificar como propios de un auténtico sueño...


¡Espero que os haya gustado la publicación de hoy! Podemos pensar que hoy nos hemos ido fuera del tema de la moda pero... ¿qué lugar mejor para lucir diseños exclusivos y maravillosos que en uno de los lugares con encanto de Galicia como es "O Pazo do Tambre"?


Si queréis saber más sobre este maravilloso lugar, os dejo el enlace hacia su web: click aquí


En serio, espero que os haya encantado por que, realmente, ¡es un lugar mágico!


Con todo mi cariño, para todos vosotros,
Carla Méndez

1 comentario: