domingo, 29 de noviembre de 2015

Lunares o topitos


Hoy con la pregunta ¿lunares o topitos? Qué efecto conseguimos con cada una de estas tendencias? En la publicación de hoy veremos las diferencias y los looks tan estilosos que podemos conseguir con cada una de estas maravillosas tendencias de moda.

¿Lunares o topitos? Cada uno de estos prints trasmite sensaciones totalmente distintas entre sí, por eso hoy veremos las diferencias para tener muchos truquitos que utilizar en nuestras combinaciones y outfits diarios <3



Lunares: una tendencia muy propia de la Primavera debido a la confluencia de colores y la vitalidad que muestran nuestros looks con lunares, pero... en este Otoño se han proclamado como tendencia de nuevo! ¿cómo puede ser? Pues bien, buscando una armonía entre los propios colores de moda de esta temporada se hacen un hueco.

¿Qué trasmiten los lunares en nuestros looks? La principal diferencia para elegir entre lunares o topitos para nuestros looks es la de las sensaciones que se trasmiten. Los lunares, consiguen mostrar una imagen de elegancia, de mujer sofisticada, con glamour... y dulzura y feminidad.



Ya podemos ver los lunares impresos en transparencias, accesorios, vestidos o camisas, pero también los prints de lunares nos abren un mundo de posibilidades gracias a que podemos encontrar prints de lunares más amplios, más reducidos, más juntos o separados, incluso superpuestos...

Un gran abanico de posibilidades se abren para los looks urbanos con la tendencia de lunares en las prendas de nuestros outfits.



Entonces, entre lunares o topitos, ¿con cuál nos quedamos? Los topitos, en los looks, muestran un aspecto divertido y aniñado, a la vez que femenino. Por ello, cuando nos decidimos por esta tendencia, los topitos, debemos tener presente cual es el resultado que queremos conseguir,

A lo largo de la semana, para tener todavía más claro si nos decantamos por topitos o lunares, os mostraremos dos looks en los que veremos la diferencia entre lunares y topitos!

Os pedimos disculpas por un parón inesperado del número de publicaciones y... retomamos la actividad con mucha energía, y muchas nuevas ideas para mostraros siempre lo mejor!


Feliz día
Carla Méndez 

2 comentarios:

  1. Hace un montón que no llevo nada de lunares ni topos, si se vuelve a llevar lo buscaré a ver qué me queda mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy fan de ambas tendencias, y además de éstas dos, del plumeti (los topitos bordados) que además de dar un toque femenino tienen un componente sexy que podemos utilizar también en la noche. Ansiosa de ver esos dos looks que como siempre serán perfectos!
    Un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar