lunes, 30 de noviembre de 2015

Topitos


Muy buen día a todos! hoy decidimos traer topitos al blog porque... ¡nos recuerdan a la navidad! sobre todo, los topitos en blanco sobre otros tejidos y colores, así que... esta es la propuesta de hoy, como idea para sacar todo el partido a esas prendas repletas de topitos, durante las navidades! :)


Lo admitimos... ¡nos encanta la navidad! Al contrario de mucha gente pero... ver todo repleto de adornos, bolas de navidad, lucecitas y... las visitas familiares, en las que parece que cualquier problema se deja al margen y disfrutamos de las comidas y cenas interminables, entre postres y miles de historias que todos contamos.





Pues... para estos días navideños que se acercan, nos apetecía muchísimo hacernos con una prenda repleta de topitos, un print que nos recuerda mucho a la navidad y a todos los momentos entrañables de los que hoy os hablo.

Por ese motivo, cuando vimos este jersey tan calentito... no nos resistimos! Era perfecto y repleto de topitos! En esta ocasión, nos desplazamos a un pueblo vecino, a la Estrada y, en la tienda KAOS encontramos esta maravilla, un jersey tan original que será la prenda preferida en estas navidades!

La combinación de colores no podía ser mejor, azul y blanco (blanco los topitos), y con esta combinación de colores podremos elegir una blusa o camisa en color blanco y unos jeans y el outfit estará listo! Es súper fácil con este modelo, da mucho juego, y para esos días en los que salimos con prisa... será la prenda elegida!




Y... vamos a decirlo, ¡los topitos nos recuerdan a los copitos de nieve mientras caen lentamente desde el cielo! de ahí que nos recuerde a los pasajes de la navidad, así que, además de ser cómodo, este modelo de jersey nos hace recordar los mejores momentos vividos en estas fechas.

En nuestra visita a KAOS encontramos más cositas que ya podéis ver en Instagram, como un jersey de punto ancho, en colores negro y gris y en el que hay un degradado de colores por lo que no hay lineas bruscas en el cambio de color. Este, además de ser muy original, es todavía más calentito que el anterior y, para terminar de ser perfecto, con bufanda a juego! <3 Ideal

Esperamos que os haya gustado mucho mucho la propuesta de topitos que hoy os traemos hasta el blog para daros muchas ideas de cara a estas fechas navideñas que... ya están aquí! No falta nada.

Y si dudáis entres lunares o topitos, recordad que tenéis en el anterior post aquí algunas reseñas para decantaros por unos u otros según el resultado deseado en el outfit


Jersey topitos: KAOS

Fotografía: V.M.


Con todo mi cariño,
Carla Méndez

3 comentarios:

  1. Precioso jersey y es verdad.... nos recuerda a la navidad jajajajaja que por cierto a mi también me encanta, es mi época favorita

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. el jersey de topitos es precioso, yo sin duda son una de las prendas en las que mas me fijo....
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo pero ideal, chic y con mucho contenido! preciosa como siempre!!!!
    un beso.

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar