jueves, 17 de diciembre de 2015

Caña alta



Una tendencia que asomaba en el año 2009, que en 2013 parecía que llegaba para quedarse... y que en esta temporada nos ha enamorado! Las botas de caña alta, y todas las opciones que nos proporcionan para nuestros looks y outfits, hoy las vemos aquí, en vuestro blog de moda :)

Empezamos con las botas "legging" o botas de caña alta por excelencia <3 ¿quién puede resistirse? A menos que nos provoquen incomodidad o que no nos adaptemos perfectamente a ellas (por dificultades a la hora de combinarlas en nuestros looks), sin duda, son una de las opciones preferidas, tanto en la calle como en la pasarela. 


fuente: www.vogue.es



La variedad de modelos que podemos encontrar en botas de caña alta o botas mosqueteras es casi infinita: ¿de tacón o planas? ¿el tejido?¿color? y el diseño... están tan de moda este año las botas de caña alta que podemos encontrar, desde las más básicas, en un único color, de diseño sencillo hasta... creaciones realmente originales.


A la hora de decidir qué diseño elegir, para las botas altas que serán prenda estrella en nuestro closet, es vital ver qué tipo de looks utilizamos a diario o para qué ocasiones vamos a utilizarlas puesto que, las botas de caña alta son divinas pero deben ir muy bien combinadas para obtener resultados verdaderamente maravillosos (por experiencia).


Y... el tamaño de nuestras botas de caña alta? ¿Hasta qué zona llegarán? Es importante ver esto cuando estamos aun probando distintos modelos, ya que, este tipo de calzado no es muy económico y hemos de hacer una buena elección, o al menos intentarlo.





Seguro, nos iremos hacia las botas altas o botas mosqueteras en color negro... yo aquí os recomiendo que veáis muchas más opciones! Las botas de caña alta y color negro son muy elegantes, sin embargo, son infinitas las posibilidades que podemos encontrar, y ocurre que si nos centramos en ir directamente hacia un modelo, puede que se nos pase observar otros modelos que son realmente hermosos.


Además, os diré que combinarlas es tan sencillo... con vestido o unos jeans, y conseguiremos con las mismas botas resultados totalmente distintos! Sin duda, adquirir unas botas de caña alta será una buena inversión gracias a la multitud de posibilidades que nos dan para crear y combinar <3


Como alternativa, si no os apetece comprar unas botas de caña alta nuevas... ¡aquí os dejo una idea! ;)




¿Qué os parece esta tendencia?¿las utilizáis en vuestros looks y outfits?¿para diario o solo de fiesta?


fuente imagen portada: www.vogue.es


Mil gracias por vuestra visita y, con todo mi cariño,
Carla Méndez



1 comentario:

  1. Yo no me atrevo con ellas porque soy bajita y este tipo de botas no me sientan bien pero luego me gusta verlas puestas.
    Un beso.

    ResponderEliminar