viernes, 11 de diciembre de 2015

Complementos de Invierno


¿Cuáles son los complementos más originales para invierno? Que duda cabe en que las tendencias cada día nos proponen nuevas y mejores combinaciones y esto mismo ocurre con los complementos de Invierno!

Gorros, guantes, bufandas, cinturones, collares, calcetines, gafas, pañuelos y fulares, etc. y así hasta el infinito pero... siempre buscando diseños realmente bellos para personalizar nuestros looks y outfits!

Para ilustrar esta publicación, nosotros decidimos mostraros el gorrito de Pieces! En contraste con otro gorro (maravilloso también) de antiguas temporadas y otra marca. Sin menos preciar ninguno de los diseños (eso jamás), podemos ver como en cada temporada se nos presentan más y más opciones en cuanto a los complementos de Invierno que, además de ayudarnos a no tener frío, nos permiten dar muchísima personalidad a nuestros outfits diarios.



En este caso, como veis, un diseño sencillo, el que nos presenta Pieces pero tan dulce! Simplemente con un pompón súper divertido y el color rosa, aporta una imagen aniñada y a la vez divertida. Una de las opciones que nos vendrán genial para nuestro día a día.

Pero... tan grande es la variedad de complementos de Invierno que podemos encontrar que resultará sencillo hacernos con alguno de ellos repleto de originalidad en su diseño. Así es que ya podemos encontrar en casi cualquier lugar gorritos en forma de "capucha", gorritos con orejas (divertidísimos) y muchísimas más opciones.

Está claro que, ante una reunión en la que se exige una cierta formalidad, los tonos lisos y poco llamativos serán los protagonistas pero, si podemos optar por la creatividad y los artículos especiales para personalizar nuestros looks, mejor que mejor! Nos alegrará seguro, el saber que llevamos uno de esos complementos de Invierno tan especiales.

Y... ¿cuántas opciones podemos encontrar? Miles, ya que como este tipo de prenda para esta temporada, los complementos, podemos encontrar otras prendas que quizás a primera vista no calificaríamos de complementos, como jerseys finos, de manga corta que requieren obligatoriamente por el frío, en Invierno, de un polo o jersey interior, así como otras prendas con esta misma categoría.

Por este motivo, ya no necesitamos crear combinaciones complicadas y difíciles en nuestros looks de diario si optamos por complementos y accesorios únicos, especiales y muy originales. Y en este caso, Pieces nos muestra una infinidad de opciones para salirnos de lo de siempre.

Nos pareció muy original la colección que presenta para esta temporada en cuanto a los complementos de Invierno de los que hoy hablamos, permitiendo incluso, en su web Pieces elegir en función del color, categoría o precio.

¿Conocíais la marca? ¿qué opináis de las propuestas que nos hacen para personalizar nuestros looks con complementos y accesorios originales?

Con todo mi cariño,
Carla Méndez

1 comentario:

  1. Me encanta personalizarlo todo jaja, creo que es algo da ese toque distinto, ponerle abalorios a los gorros es algo que tengo pendiente, adoro tuu gorrito! besos

    ResponderEliminar