miércoles, 23 de diciembre de 2015

Cuatro Caminos y la Navidad


El viernes pasado asistimos al evento blogger que organizó el Centro Comercial del que hoy os hablo, Cuatro Caminos, situado en la Coruña.

Recibir la invitación para asistir a este evento nos hizo mucha ilusión y una vez allí, la ilusión se multiplicó! Os puedo decir que la decoración es alucinante, cuidada al detalle y... lo mejor, las grandes bolas de luz en el techo, impresionante.




Además de una maravillosa atención por parte de la organización del evento y del CC Cuatro Caminos, reunirnos a varias bloggers nos hizo pasar momentos maravillosos, puesto que siempre nos permite intercambiar opiniones y conocernos más.

En este encuentro yo conocí "Hilo Rojo", ¿la conocíais? Hilo Rojo nos ofrece una gran variedad de collares y complementos de lo más originales. Yo tuve la oportunidad de conocer a la directora de la empresa y os puedo asegurar que una vez vistas las imágenes de su instagram, y de su página en Facebook... seguro que más adelante os haré una publicación en exclusiva de los modelos tan originales que ofrecen. (me encantó <3)




Este intercambio de opiniones entre bloggers se dio a la vez que participábamos en un taller que el propio centro organizó para nosotras, para customizar camisetas, con todo lo necesario para conseguir muy buenos resultados con un poco de imaginación.

A continuación, tras sacarnos algunas fotos junto al árbol de navidad (el espíritu navideño muy presente, algo que nos encantó), nos fuimos de ruta por las tiendas y, fue maravilloso. Con total libertad para elegir a cuáles nos apetecía ir, acompañadas en todo momento por azafatas que nos guiaron por todo el centro.


Quiero agradecer la invitación, por parte del C.C. Cuatro Caminos, a un evento que empezó con una copa de champán y trascurrió con muchas atenciones por su parte y un trato inmejorable. Maravilloso. Solo decir que... volveremos a hacer otra visita al centro antes de que termine la Navidad.

Y lo mismo os recomiendo a vosotros, la iluminación es maravillosa, impresionante os lo aseguro, el trato inmejorable, y los precios fabulosos para nuestras compritas navideñas, con grandes marcas y comercios más pequeños, o sea que, para todos los gustos :)

¡Feliz Navidad!
Carla Méndez

1 comentario: