sábado, 26 de diciembre de 2015

Cuidar la piel en invierno


Sábado libre? Perfecto para cuidar la piel en invierno! Y para eso hoy voy a hablaros de Sensalia, concretamente de sus mascarillas de Facialderm que a mí, personalmente, me han venido genial para mantener la piel facial hidratada.

La empresa Sensalia, como pronto veréis en la publicación del I Encuentro Blogger Coruña, nos envió muchos de sus productos para poder probarlos. Hoy os hablo de las mascarillas de una de sus marcas, Facialderm que, además de un diseño fantástico en sus packs, los resultados son buenísimos, así lo he comprobado. 

Como ya sabréis, para cuidar la piel en invierno es fundamental la hidratación y, este tipo de mascarillas solo nos sacan 15 minutos, no más, y son perfectas para conseguir una piel hidratada y suave durante toda la semana.



Para el evento del que os hablaba, nos enviaron distintas muestras de tratamientos intensivos naturales, como la mascarilla purificante con Té Verde y Ácido Hialurónico, la mascarilla Iluminadora para piel apagada, con Lirio y Vitamina B3 o la mascarilla ultrahidratante con Aciano, Lavanda y Ácido Hialurónico.

También, para cuidar la piel en invierno, además del rostro y cuello, nos enviaron mascarillas para manos y pies, como los calcetines exfoliantes progresivos que mantienen su efecto durante toda una semana, o los guantes hidratantes para manos, efecto sauna, con perla, vitamina E y hasta 18 extractos naturales, no me digáis que no vamos a tener una piel perfecta a pesar del frío :)

Yo, de todas las mascarillas y tratamientos que nos enviaron para mimar nuestra piel facial y corporal, elegí la mascarilla purificante de Té Verde, como primera, y la sensación nada más aplicarla es de frescor, o sea que, además, funciona como calmante.



En mi caso, tengo zonas de la zona facial secas, y los resultados fueron muy visibles. Hace 4 días que me apliqué esta mascarilla para proteger la piel en invierno y estoy encantada con los resultados. La piel absorbe la mascarilla muy bien y, la piel facial no queda nada grasa.

En la próxima publicación de esta categoría, os contaré más resultados, de las demás mascarillas y de los guantes y calcetines exfoliantes. :)

Os recuerdo que es muy importante cuidar la piel en invierno, sobre todo la facial, que es la que más tiempo está expuesta a los agentes externos (frío, aire...), y será muy notable la diferencia a la hora de aplicarnos el maquillaje si la piel está hidratada o no.

Y con esto... me despido! Muy pronto... el post completo del I Encuentro Blogger Coruña, (#Iencuentrobloggercoruña - #encuentrobloggercoruña) no os lo podéis perder, :) 


Un beso enoooorme, 
con todo mi cariño, 
Carla Méndez








No hay comentarios:

Publicar un comentario