martes, 15 de diciembre de 2015

Estilo étnico


Con el estilo étnico como protagonista, y una ciudad de ensueño como escenario, hoy mostramos la opción elegida para asistir al evento Mercadot.

Llegada 10:00 AM, una ciudad como Vigo, siempre concurrida, presentaba calles prácticamente desiertas... sin buscarlo, fue el escenario perfecto para realizar una sesión de fotos improvisada, pues la ciudad nos ofreció escenarios maravillosos, gracias a la decoración y los detalles que podéis ver en las fotografías...

Como os contaba, la razón de elegir, en esta ocasión, una prenda especial, fue la de asistir a un evento en el que, como os comentaba ayer en Mercadot, diseño y las distintas artes que le rodean, cobraron un nuevo significado, gracias a la imaginación y gran creatividad de verdaderos artistas.




Asistir a un lugar tan especial requería de un look, una prenda, un detalle único... algo que hiciera recordar haber asistido a un evento tan especial con solo ver ese/esa... aun no sabíamos cuando salimos en su búsqueda.

Elegimos una capa, de estilo étnico, de Vila Clothes, y fue total casualidad haber elegido esta y no otra prenda. Cuando pensamos qué look llevar a un evento preferimos dejar que la prenda nos llame, nos enamore y, una vez encontrada, ver si realmente se adapta a la situación.

En esta ocasión, elegimos entre dos opciones pero... un estilo étnico, con una combinación de colores como el blanco y el gris, con el detalle de que, en el reverso, se muestra el mismo print étnico pero a la inversa en cuanto a colores... esa prenda tenía que ser y no otra.




Una vez más, Vila Clothes nos cautivó... el estilo, sus prendas que funcionan perfectamente como recursos para el día a día, la comodidad, la variedad de propuestas que van desde opciones para looks formales hasta outfits desenfadados de diario... ¿quién puede resistirse? Nosotros no al menos :)

Y el lugar, en esta ocasión, Mi vestidor Azul, que podéis encontrar en distintas localidades como Ferrol, Sigüeiro, Boiro, Redondela y Cuntis, os adjunto su dirección en Facebook (abajo, al final de la publicación) en donde, no solo podemos tomar ideas para looks y outfits diarios, como inspiración, con marcas de las que ya os hablé como Pieces o Vila Clothes, entre otras que podemos encontrar en sus tiendas.



Y aquí, os dejo una reflexión... 

"a veces... es necesario volver a tus inicios para recordar quien eres y recordar los motivos que te llevaron a realizar unas y no otras acciones"








En el pasado acudía frecuentemente a este lugar, Mi Vestidor Azul, y de un tiempo para aquí había dejado de hacerlo. Volver me trajo muy buenos recuerdos, y además de una muy buena atención, os diré que encontrarme tanta variedad para elegir me encantó. Y os lo digo sinceramente, aquí no hay colaboraciones, ni nada por el estilo, os cuento lo que pienso y el sentimiento que surgió en mí al cruzar la puerta.

Como tip de moda, os cuento que, para combinar cualquier prenda de estilo étnico, es tan sencillo como buscar alguna prenda estilo country, por ejemplo, como unas botas con flecos (este fue mi recurso),o complementos artesanales. Pero no olvidéis probar miles de combinaciones posibles, así se crean los mejores outfits sin haberlo buscado :)

y... esto ha sido todo por hoy! Espero haberos dado ideas para vuestros looks, y que haya conseguido descubriros un día más un lugar especial, que formó parte del proyecto que en un inicio se creó, Cuntis Moda, y que, de no haber vuelto a los inicios... la esencia de este, vuestro blog de moda, se perdería por completo.


Prenda estrella: Capa de estilo étnico Vila Clothes

Fotografía: V.M.



Con todo mi cariño, para todos y cada uno de vosotros, 
Carla Méndez

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me encanta la capa de estilo ethnic o es total protagonista de tu look, no hace falta mas y con las botas de flecos vas ideal! Preciosas fotos y buena reflexión ;)
    Besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com.es/2015/12/dear-tee-sweatshirt-parka.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué capa tan bonita! Perfecta para dar un paseo otoñal. Estás súper guapa :)

    Un besito Carla,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar