jueves, 24 de diciembre de 2015

Felices Fiestas



Hoy empiezan oficialmente las fiestas navideñas, y por eso, el Equipo CM queremos desearos ¡felices fiestas! y feliz navidad <3


Puede que no estén con nosotros todas las personas que nos gustaría por que algunos ya partieron hacia otro lugar, pero los encuentros con los que estamos serán maravillosos, sin duda alguna.

En estas fechas dejamos un poco de lado orgullo, malas sensaciones y malentendidos. Todo se queda a un lado para sacar lo mejor de nosotros, de nuestro propio ser, y nos alegramos de compartir momentos con nuestros familiares, amigos y personas especiales.

Por eso, nosotros, queremos desearos unas felices fiestas pero también desearos que disfrutéis al máximo de los momentos, de las risas, de los buenos recuerdos, de las historias que contaremos y nos contarán en las comidas y cenas de navidad, de las aventuras que recordaremos en los encuentros con personas especiales en nuestra vida.

Que os quedéis con lo bueno y, en estos días, lo malo se quede fuera, bien lejos! que no haya rencores ni malas vibraciones porque, las personas que nos acompañarán estos días, para celebrar la Navidad, para dar la bienvenida al nuevo año... esas personas, si están en nuestra vida, es por que algo bueno han debido hacer y, por uno u otro motivo, las queremos ahí, a nuestro lado, disfrutando y festejando que el amor y el cariño prima ante todo lo demás.


Nosotros, mi fotógrafo y yo os deseamos lo mejor porque vosotros nos lo habéis dado durante todo un año, y nada nos complacería más que veros felices, que disfrutarais con todo vuestro corazón de todas las situaciones de las que os hablo.

Brindaremos por vosotros, porque sigáis ahí, porque nosotros también seguiremos, dándoos lo mejor cada día de nosotros, descubriendo nuevos lugares y nuevas cositas para vosotros. Por que os lo merecéis, y no hay más! :)


Y a mi fotógrafo, compañero, alguien tan especial para mí... (asesor y estilista en numerosas ocasiones también ;) ) le deseo la mejor de las navidades, con los mejores momentos, y la mayor felicidad del mundo, porque a él también debo que sea el mejor maestro, cada día, en enseñarme que debemos quedarnos con lo bueno, y olvidarnos de malentendidos, malas historias, y malos recuerdos porque, cuando una persona ya no esté, recordaremos lo bueno que nos dio, y lo malo se nos irá olvidando. Gracias y felices fiestas a tí también <3





A tí, V.M. lo mejor, la mejor navidad, los mejores momentos, y la mayor felicidad!


Y a todos vosotros, en resumen, sed inmensamente felices!!!


¡¡Felices fiestas!!


Con muchísimo cariño, pero mucho mucho mucho!
Carla Méndez


1 comentario:

  1. Feliz navidad guapa!!!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar