lunes, 28 de diciembre de 2015

I Encuentro Blogger Coruña


Hoy, con mucha ilusión, os voy a hablar del I Encuentro Blogger Coruña, que con muchísimo trabajo organizaron las compañeras bloggers Jess del blog El Rincón de Jess y Mery de The Style of, así que, darles las gracias en primer lugar ya que hicieron un gran trabajo :)
"Muchísimas gracias chicas"


Os cuento... El sábado pasado mi fotógrafo y yo nos acercamos hasta la Coruña y, como os decía, asistí al I Encuentro Blogger en el que nos reunimos 12 compañeras bloggers, como podéis ver en las imágenes. 



En este tipo de eventos, marcas y empresas nos envían muestras y productos para que, una vez los probemos, podamos compartir con todos vosotros, seguidores y seguidoras, nuestras opiniones sobre sus productos.Y, os puedo asegurar que fue alucinante la cantidad de empresas que participaron en el evento, y con detalles muy muy lindos, así que, a ellos también, muchas gracias por formar parte de momentos tan especiales.

Vamos con todas esas cositas!

Este evento, el I Encuentro Blogger Coruña, se realizó en la cafetería Alia Die, la cual nos preparó un reservado en el que llevar a cabo el evento, además de invitarnos a un riquísimo desayuno, todo un detalle. Como podéis ver la decoración del lugar está muy cuidada y, realmente, es muy acogedor.


¿Cuantas cosas descubrimos? Miles! Así que... empezamos!



La marca Qué Way, nos enviaron un montón de cositas, para que os hagáis la idea... llenaban una mesa bien amplia. Como ya veríais en las redes sociales, con el hashtag #IEncuentrobloggercoruña, nos enviaron distintos modelos de libretas, con frases muy motivadoras, además de una agenda para empezar ya a planificar nuestro 2016, tazas con frases muy chulas, además de organizadores semanales, perfectos para llevar nota de todo durante la semana y un calendario super mono.
(os contaré más detalles en un post los próximos días)


Parada Dulce nos obsequió con ramos de gominolas, distintos modelos (son preciosos, como habéis podido ver en un post anterior), además, repartieron botes con chuches por la mesa, botecitos personalizados para desearle lo mejor a una persona especial, lo cual es un regalo muy original la verdad y... lo mejor con lo que nos obsequiaron, fue con la presencia de su community manager :) 
¡nos encantó tenerla con nosotras!




Continuamos con Albariza do Ferreiro, que también participó y nos envió un bote de miel (perfecto para los días en que nos acatarramos, o para postres!) además de dos jabones con forma de estrella.
Os dejo la dirección de su instagram... ¡os llevaréis una sorpresa! (muy buena, por cierto).



También estuvo presente Textilalia, ¿la conocíais? pues es la típica mercería pero online! Y cuidan los detalles al máximo, nos enviaron tarjetitas personalizadas con nuestros nombres, en un paquete en el que nos enviaron algunos productos para que probemos y os contemos qué tal así que... muy breve en redes sociales lo veréis ;)


Nómada Artesanía nos envió pulseras, en distintos colores, con el árbol de la vida como detalle principal de su diseño, la verdad, muy original. Si entráis en su página web, podréis ver otros modelos en pulseras, en colgantes y otros complementos.


Y, como básico para invierno, no podían faltar los bálsamos labiales, y Carmex nos envió algunos de sus productos, en distintos sabores, lima, vainilla y cereza, además del bálsamo labial básico. Genial para el invierno, por los cambios de temperatura.


Con Marimar, de www.laruedelamode.com


Claro que, para detalles personalizados, los que nos enviaron desde M&I Complementos Personalizados, pulseras en color azul, con nuestra inicial, y un llavero con una muñequita, también con nuestra inicial. Perfecto si deseamos regalar algo muy personalizado a alguien, es un detalle realmente lindo :)


También conocimos MiAlma Complementos con Encanto que, como podéis ver, realizan detalles a mano, muy originales, y a nosotras os aseguro que nos encantaron. Está genial, un diseño súper cuidado. También tienen otros productos como ropita personalizada para los más peques, coronas de cumpleaños y muchas otras cosas que podéis ver en su Facebook


Y... viene la parte de Belleza y Cuidados! Y aquí tengo mucho que contaros, así que veréis más información en post, los siguientes días, para contaros qué tal los resultados de los productos que nos enviaron.



Empezamos con KROUS, una empresa de la que vino un equipo de profesionales a hablarnos de una de sus marcas, Lily Lolo, con productos naturales, minerales y perfectos para cuidar nuestra piel, sobre todo si tenemos una piel sensible. Os hablaré más adelante de todos los consejos de belleza y tips que nos dieron :)

KROUS también nos envió unos detallitos y nos regaló un librito explicando cada uno de sus productos, así que lo veréis todo todo en otra publicación.




Ecco Verde también participó y nos envió distintos productos para probar como el aceite para cara y cuerpo, olor rosas, que me tocó a mí. Os puedo decir que ya lo probé y, aunque parece que huele fuerte en el bote, una vez aplicado el olor se suaviza, o sea que, genial!


Y, para el tratamiento de piel, en cara y cuerpo, SENSALIA nos envió muchos productos, de sus marcas Iroha y Facialderm. Packs muy completos con mascarillas para cara y cuello, también para pies y manos, así que os iré contando según vaya probando la gran variedad de productos que nos enviaron.


Interaphotek también nos envió productos para probar y creo que os haré una publicación con sus productos ya que por experiencia sé que es importantísimo la limpieza facial, y con esto ya os voy diciendo que nos enviaron agua micelar, toallitas... (os contaré...)


Y Masglo, que últimamente está muy muy presente en redes sociales, nos envió varios esmaltes de uñas que, en estas fechas, nos vienen genial! La manicura de fin de año se acerca... ;) así que muchísimas gracias! en estas fechas se agradece y mucho.




Biofficina Toscana también participó con muestras de sus productos. Se trata de una empresa italiana con productos no testados en animales. Todos sus productos podréis encontrarlos en Vita33, que es su distribuidor para España, y os cuento que nos enviaron un detergente, un bálsamo concentrado y algunas muestras de sus productos.


Siguiendo con cosmética y belleza para nuestra piel, también Naturavia colaboró en este evento, el I Encuentro Blogger Coruña. Una empresa gallega, de Ribadabia, con cosméticos naturales, con certificados de calidad que nos garantizan estar adquiriendo los mejores productos.
Esta empresa nos envió muestras como la Crema Facial de Caléndula y el Fluido Facial de Árbol de Té.




Ha sido maravilloso compartir momentos con mis compañeras blogger y que las marcas y empresas colaboraran de esta generosa forma con nosotras así que... muy atentos los próximos días! Os iremos contando nuestras opiniones sobre los productos y mostrándoos al detalle todas las cositas que nos enviaron.




Fotografía de "El Rincón de Jess"



Feliz día amigos!
Carla Méndez

2 comentarios:

  1. Es el primero? Yo pensaba que en Coruña se habian hecho mas! Yo organizo los encuentros de Jerez, si quieres te puedes pasar por mi blog que pronto estara la entrada del tercer encuentro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas para probar!Ya nos irás contando poco a poco qué tal cada producto.
    Un beso.

    ResponderEliminar