lunes, 7 de diciembre de 2015

Jersey de punto


¿Cómo es vuestro Jersey de punto preferido? ¿Calentito, con detalles, de lana o con motivos extrovertidos?
Hoy vengo a hablaros de ese querido Jersey de Punto del que la mayoría nos enamoramos en estas fechas en las que el frío del Invierno quiere total protagonismo.



Para nuestros outfits, y looks en Invierno, el Jersey de Punto se impone como prenda preferida, entre las demás opciones que tenemos. ¿No os ocurre?
Pues nuestra última y más reciente adquisición llega para tomar el máximo protagonismo como prenda estelar en nuestro closet.
El Jersey de punto de Vila Clothes que encontramos en nuestra visita a VANUATU, ¿la conocéis? Encontramos esta maravilla en muchísimas tonalidades, muy alegres y, sobre todo, muy combinables en nuestros outfits diarios.




Es la primera vez que probamos con Vila y, la verdad, nos llevamos una grata alegría! Nos encontramos las prendas de esta marca de casualidad y fue todo un acierto.
Una gran multitud de opciones para nuestro día a día, para looks formales e informales, para alcanzar esa deseada comodidad en nuestros outfits, y con las últimas tendencias.
Como look de diario, sencillo, pero muy cómodo, nos decidimos para el outfit con la prenda protagonista del Jersey de Vila Clothes, una combinación de gris y negro que, después del blanco y negro, es nuestra combinación preferida, tanto para outfits del día a día como para los looks formales que elegimos para los eventos.
Junto con esta prenda, adquirimos un complemento que, seguro os encantará! ¿Lo habéis visto en mis redes sociales? Podéis encontrarlo en Instagram en mi perfil @cmcarlamendez, muy pronto os lo mostraremos en el blog :)
Con todo mi cariño, os deseo un día de película!
Carla Méndez

3 comentarios:

  1. Hola guapa... que hermoso Jersey, de por si me gusta mucho el tejido de punto para mi ropa, así que este, indudablemente me encantó! muchas gracias por compartir, un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el jersey, esos detalles que hace que no se vea totalmente liso me ha gustado. Y ese es uno de mis colores favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el gris, lo que pasa que no tiro demasiado por jerseys ya que en la oficina estaría asfixiada! Un beso enorme!

    ResponderEliminar