lunes, 14 de diciembre de 2015

Mercadot, Mercado de Diseño


Mercadot, un lugar en donde el ingenio, la imaginación y la creatividad tomaron el protagonismo, el mercado de Diseño y nuevos creadores de DOT! 

¿Lo habéis visto en los medios? ¿Os suena? Hoy os hablamos un poquito de Mercadot, un evento en donde el diseño unió modalidades de tan amplia variedad como fotografía e ilustración, pintura y arte, muebles y gastronomía, y, por supuesto... moda!



Un lugar que nos cautivó, al ver el gran talento de las nuevas generaciones, de estos nuevos emprendedores que nos hacen ver el mundo desde otra perspectiva, por lo tanto... os adjuntamos más información sobre todo lo que nos encontramos en Mercadot, el Mercado de Diseño y nuevos creadores (emprendedores).

Hasta 40 artistas presentaron sus creaciones y productos en este evento, así es que los asistentes tuvimos la oportunidad de encontrarnos artistas y marcas como Novovinilo, Medias tintas camisetas, Cinza o Crazy Cebra, entre muchos otros, y... con sesión Vermú Yzaguirre, además de conciertos como el de David Quinzán y Basata.




Tal como la música no podía faltar, la comida tampoco! y en Mercadot, el Mercado de Diseño del que hoy os hablamos, se encontraban productos como hamburguesas gourmet o makis de sushi, así como el Espacio Mahou, que últimamente no deja de sorprendernos con nuevas experiencias.

Si deseáis aumentar información acerca del evento del que hoy os hablamos, os dejamos el enlace de su página en Facebook,  en donde podréis ver más imágenes e información de los diseñadores y creadores, así como de sus creaciones y de las maravillas que mostraron al público.



Y su presencia en los medios, en este caso en Faro de Vigo, en donde nos contaban que más de 1000 personas se acercaron al lugar. 

Faro de Vigo - noticia



A lo largo de la semana, os iremos contando cositas como el look elegido para el evento y las razones de haber elegido ese outfit y no otro, así como... os contaremos cositas sobre un nuevo evento que muy pronto se celebrará!


(fuente imágenes: link)


Un beso y muchísimas gracias por vuestra visita al blog,
Con todo mi cariño,
Carla Méndez

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Algo parecido hacen donde yo vivo y la verdad encuentras cosas muy cuqis :)

    Un beso

    ResponderEliminar