jueves, 3 de diciembre de 2015

Sin Comentarios


Sin Comentarios... y con muchos momentos especiales y divertidos!
Hoy os contamos como fue nuestra visita a la tienda "sincomentarios" en Cangas, y porqué nos parece un lugar con encanto, un lugar mágico y repleto de alegría!

Llegamos a "sin comentarios" y, lo primero, la bienvenida fue con una sonrisa y las mejores palabras! Una sensación de acogida, cariño, impresionante! Nos hizo sentir la mar de bien!

Y, acto seguido de comentar cositas sobre este maravilloso mundo de la moda con Itziar, la propietaria, una chica alegre, divertida, risueña, nos pusimos manos a la obra! A ver.., cuántas cositas lindas podíamos encontrar en "sin comentarios"!





¿Sabéis de esas ocasiones en las que parece que todo nos gusta, porque cada prenda es igual de linda que la anterior o incluso más? Pues igual! En "sin comentarios" encontramos una de las marcas que nos fascina, Compañía Fantástica, pero además... otras marcas en las que podemos destacar la originalidad en sus diseños.

Nosotros damos tanto valor a que las prendas sean únicas y muy originales porque, a la hora de crear looks y outfits, con una prenda muy original, con personalidad, diferente y especial, podemos combinar muchos básicos y la prenda tendrá el total protagonismo, es decir que, con lo que ya tenemos, y una prenda muy especial podemos conseguir un look auténtico y rompedor, único! <3

Pues así, multitud de prendas encontramos en "sin comentarios" junto con los accesorios y complementos, muy femeninos, y a los que tampoco nos resistimos la verdad :)





Conste que nos costó mucho decidirnos! Todo era precioso y, ains... nos lo llevaríamos todo pero, al final lo logramos! Gracias a la maravillosa persona que nos aconsejó en todo momento, Itziar, nos decidimos por un modelo de Compañía Fantástica, que muy pronto os mostraremos!

Y... qué más podemos decir? La sensación tan agradable que nos llevamos de "sin comentarios", os aseguro que nos faltan palabras para describirla a la perfección! <3 Quienes ya conocéis el lugar, lo sabéis bien :) es un lugar con muchísimo encanto e Itziar pone la guinda al pastel con su alegría!

Por eso... desde aquí agradecemos a Itziar, una chica maravillosa, que nos haya alegrado tanto esa tarde! Consiguió, realmente, crear en nosotros muy buenas sensaciones y... qué decir de los momentos en "sin comentarios", alegres y divertidos, siempre y en todo momento, con la mejor atención y el mejor trato!


Os adjunto su dirección en la red social facebook para que podáis echar un vistazo :)


sincomentarios link


Gracias de corazón! Y, os aseguramos que volveremos pronto! Lugares así no se encuentran todos os días!

Con todo mi cariño,
Carla Méndez

1 comentario:

  1. Cuando te conocí supe que esta tienda era tu estilo totalmente ;) Tiene cosas tan bonitas y únicas que enamoran, y el trato es exquisito.
    Deseando ver looks con tus compras ;)

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar