martes, 22 de diciembre de 2015

¿te gusta lo dulce?


¿Te gusta lo dulce? Si es así hoy os voy a dar una muy buena noticia! El mundo de los dulces, de las chuches y los detalles más lindos ya existe, y su nombre es... ¡Parada Dulce! Además, tendréis 1 Euro de descuento en todos los ramos de chuches y tarros "paradarte" solo con decir "I Encuentro blogger"

Esta dulce empresa tuvo el detalle de endulzar los mejores momentos del I Encuentro Blogger Coruña, que se celebró el pasado sábado en Alie Die, (Coruña).




¿porqué es tan especial Parada Dulce? Por que... si te gusta lo dulce, de seguro te encantará poner detalles en cada uno de los momentos más especiales de tu vida, y aquí es donde Parada Dulce tiene la solución con detalles personalizados y de lo más lindos para, prácticamente, cualquier situación.

Desde nuestro día a día, que siempre viene genial endulzarnos un poquito la jornada (y bien que nos lo merecemos ;) ) hasta los eventos que marcan nuestra vida y quedan en el recuerdo. Así es que Parada Dulce nos ofrece los detalles más especiales para acontecimientos como bodas, bautizos, cumpleaños, eventos...




¿Qué os parecen sus detalles? Realmente lindos, y dulces, ¿verdad? A mí me encantaron! Me parecen geniales para tener un detalle con alguien o para un día muy especial, sin duda alguna será una Parada Dulce en toda regla <3

Para cada una de nosotras, las bloggers asistentes al evento, prepararon ramos de flo... de chuches! de chuches con forma de flores! Todo un detallazo! Y, además, botes repletos de gominolas, cada uno de ellos con frases para desearnos lo mejor.

Esta tienda de chuches, detalles, regalos y mucho más podéis encontrarla en Coruña, Ferrol y Lugo, y podréis ver sus direcciones en su página web www.paradadulce.es/



Pero... si os habéis quedado con la miel en los labios y con ganas de más... os dejo también su dirección en Facebook, aquí, ya que en su página podréis encontrar muchas ideas para regalar en navidad y, si tenéis algún familiar, amigo o alguien especial a quien le encante lo dulce, seguro acertaréis con un regalo de Parada Dulce.

Así que... a estas alturas de la semana, si te gusta lo dulce, yo os recomiendo ir tomando muchas ideas de Parada Dulce para nuestros detallitos de Navidad :)


(muy pronto... podréis ver ya todos los detalles del evento I Encuentro Blogger Coruña aquí, en vuestro blog de moda <3 )


Con todo mi cariño, os dejo con la Parada Dulce de la semana!
Feliz día a todos!
Carla Méndez

1 comentario:

  1. ¡Mmmm, con lo que me gustan a mí las chuches! Es un ramo precioso :)

    Un besito Carla,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar